Escape From Planet Earth(2013) m720p BRRip 2.3GB

Escape From Planet Earth 2013
IMDB Calificación: 5.5/10
Género: Animación
Director: Cal Brunker
Actores: Brendan Fraser, Rob Corddry, Jessica Alba
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 89min
Resolución: 1280x544
Formato: mkv

Sinopsis: La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

FUENTE
Escape From Planet Earth(2013) m720p BRRip 2.3GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1433 Favoritos: 1
6 Comentarios Escape From Planet Earth(2013) m720p BRRip 2.3GB
desde hace tiempo quiero saber que significa la letra m antes del 720p ?
@jonjip Se supone que esa version es full osea full-HD
cuando son m720p o m1080p es por que la calidad es full
@jonjip la letra m significa micro ya que no es 720p full, es un intermediario entre el full 720p y el 720p ligero, ya que los full 720p pesan entre 6 y 8GB, la calidad es bastante buena yo diria que mas que un 1080p ligero ya que tiene mas bitrate de video que los 1080p ligeros, saludos.
gracias amigo, excelente calidad...
gracias
pero los links estan fuera de linea  
por favor serias tan amble de resuvirlo nesecito esta pelicula
jajaj full hd? no me hagan reir... este archivo de video esta tan ripeado que se ve como un dvdrip antiguo... la moda de ahora es subir peliculas de 700 megas y ponerles el titulo de full hd cuando en realidad no lo es.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!