IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 2

IRIS (2009) Episodio 2 Subtitulado (1080i)

Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo son los mejores amigos y fueron reclutados por una organización secreta conocida como NSS por los analistas Choi Seung Hee y Park Sang Hyun. Hyun Joon y Sa Woo ambos se enamoran de Seung Hee cuando ella creaba perfiles de ellos. Sus vidas cambian para siempre cuando a Hyun Joon se le da una misión en solitario en Hungría tendiendole una trampa. Hyun Joon después intenta averiguar quién le tendió la trampa y de averiguar lo que es y quiere IRIS.

Título: IRIS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Director: Kim Kyu Tae, Yang Yoon Ho
Escritor: Choi Wan Kyu, Kang Je Kyu
Guionista: Kim Jae Eun, Jo Kyu Won, Kim Hyun Joon
Productor Ejecutivo: Choi Ji Young
Productor: Kim Young Jo
Reparto: Lee Byung-hun, Kim Tae-hee, Jung Joon-ho, Kim Seung-woo, Kim So-yeon, T.O.P, etc.
Productora: Taewon Entertainment
Género: Acción. Intriga. Romance. Drama. Thriller.

Título: IRIS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 2
Tamaño: 700 MB (aprox.)
Formato: Avi
Calidad: HDTV (muy buena)
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español (.srt) (Gracias a Asia-Team)
Servidor: MEGA
Género: Acción. Intriga. Romance. Drama. Thriller.

[/size]

identi.li.Davhun17

IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 875 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 2
mmmm  es del 2009 nunca la e ecuchado weno ni visto que tal sera? mmmm ah y gracias por ser el primero en poner series koreanas no e visto que alguien pusiera alguno chebre man sera motivo para ver el 1 capitulo  muchas grcias por colocar series asiaticas  
@siriusseta Esta muy buena la serie, tiene mucha acci?
@Davhun17 jaja che mirate athena que tiene un enganche de iris no es taaannn buena como iris pero tiene lo suyo yo me voy a dedicar a subir doramas de comedia  
@kalamida jajajajaj Si, si la conozco. Subir?
@Davhun17 monstar no la vi, mi mujer si lo ve pero no se si hay sub como ella no necesita sub jajaja igual debe haber  veo que puedo hacer asia team no termino iris 2 lo baje por otro lado y ya esta todo subtitulado pero esta en ligero, igual se ve bien, depende de vos si keres la subis vos o la subo yo, a mi me da = yo tengo mil cosas desde 1 litro de lagrimas hasta barefoot friends o running man  
@kalamida jajaja Tu decides quien la sube XD En AsiaTeam si esta, no la suben todav?
@Davhun17 ya termino hace rato de emitirse te digo porq como te dije mi mujer es coreana y espa?
@kalamida jajjajaja OK, lo de iris 2 no estoy muy seguro si termino, averiguare tambi?
@Davhun17 http://wiki.asia-team.net/index.php?title=IRIS#Temporada_2
mira ahi te dice el rating capitulo x capitulo que llego a tener y la fecha de emicion de cada capitulo
@kalamida   Tendre que descargarlo ahora entonces jajjaa M?
@Davhun17  avisame si te llego el mp
@kalamida Si me llego, vi el mensaje personal y me dio un infarto con tantas paginas jajajaja XD
@Davhun17
naaa fijate posta yo nunca fui de mirar tele ni sikiera hoy miro tele argentina ahora pero ni por puta me pierdo running man o no me perdia invencible youth fijate hay cosas que estan buenas depende para kien yo prefiero cagarme de risa antes de ver a tinelli con 5 vedetongas que no la conocen ni la familia por eso no miro tele y si te fijas los variety coreanos son medios parecidos son para morirse de risa eso lo que tienen
@kalamida ajjajkakjakjajkajka que me dio risa jajaja olle ya estoy descargando el primer capitulo, vienen con sub?
@kalamida Si, ya lo vi, no me gusto la resoluci?
@Davhun17
igual mejor pagina que asia team no hay excepto asiatorrent que ahi si podes encontrar blue ray pero si o si tenes que morir en asia team con los subtitulos
@kalamida Esperare a que suban los sub restantes en AsiaTeam XD Esta hasta el 14 solamente.
@Davhun17 igual tenes banda de peliculas, las que postie aca las saque de ahi y otras que tenia pensado que de vago no postie  
@kalamida ajjajaja Los ost? Ya me voy a dormir, por si no te respondo jeje
@Davhun17 no los ost no, me referia a las pelisculas que hay muchas para elegir
@Davhun17 buenas tardes desde Mexico la serie se ve buena ya baje el 1 capitulo pero en los demas me pide un archivo que no existe sabes cual puede ser el problema saludos
@xavelin Que te dice?? Que archivo te pide? Que raro, ya que solo tienes que extraer y poner la contrase?
Cuando voy a descomprimir el archivo IRIS.2009.T01.Ep02.part01.Davhun17 cuando se descomprme me dice que necesito el siguiente volumen que es el mismo que escribi lineas arriba pero en vez del Dayhun17 es el numero 18 tanto en el episodio 2 como en el 3 ya no descargue los demas para que no pase lo mismo a que se debera
@xavelin La verdad no tengo idea que pueda ser. Yo tengo las 4 partes y me extrae bien. Descargaste las 4 partes?
si sabes que voy a bajarlas otra vez igual y se soluciona otra vez cualquier cosa te mando otro mensaje y gracias por responder y disculpa las molestias
@xavelin Ok amigo, espero que te funcione, no hay molestias amigo, gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!