juegos de SEGA [full] 2013

hola compañeros de identi les vengo a traer un instalador de juegos de la gran consola SEGA este emulador es excelente porque corre hasta en un pentium II y no se si en cpu mas biejitas  pruebenlo les ba a gustar y les ban a dar nostalgia por haber jugado algún juego de estos alguna vez                          

bueno fotos no encontre en internet como para poner jajja

descripcion: bueno el poco conosimiento que vi no es el emulador genesis es un emulador muy bueno lo recomiendo tiene muchos juegos puedo apostar a que trae todos los juegos de SEGA

pesa: 327 MB
idioma: multilenguaje

disculpen si es muy poca información pasa que no lo encontre en ninguna pagina ya que no me acuerdo como se llama el emulador solo se que esta muy bueno

nikee52

juegos de SEGA [full] 2013
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3403 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios juegos de SEGA [full] 2013
Geeeeeeniaallllllllllllllllllllllllllll muy bien si habree viciado con el sega de chico pasa q en ese tiempo tener la play 1 era muy complicado jaja
voz sos como yo jaja cuando era pibe siempre jugaba al family jaja el sega era lo mas despues salio la play 1 y era muy costoso pero pude acceder al sega y era otro mundo en grafico a compraracion del family  
@arnesek voz sos como yo jaja cuando era pibe siempre jugaba al family jaja el sega era lo mas despues salio la play 1 y era muy costoso  pero pude acceder al sega y era otro mundo en grafico a compraracion del family
muy bueno gracias
Cita nikee52: Mostrar
Jajaa si es lo que habiaa Y si soss igual que yo sos mini idento y tenemos los mismos puntos Xd jaja  
excelente amigo!!!
sega era de mis favoritos!!!
en mega lo podes subir no lo puedo descargar
@talivan48 dale capo lo subo a mega y cuando identi.li me deje editar mi post .. coloco el link
@zorrojmt gracias y disfruta amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!