Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MAGIX Music Maker 2013 Premium Full y en Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MAGIX Music Maker 2013 Premium Full y en Español

Con MAGIX Music Maker 2013 Premium es más fácil crear increíbles canciones en poco tiempo; no importa si eres un principiante o un genio de la música.

Sus más de 6.000 sonidos y loops profesionales, que abarcan distintos estilos de música, te ofrecen todo lo que necesitas para hacer una buena canción. Combina los loops y produce tus propias canciones como si se tratase de un juego.

Para darle un toque especial, también puedes crear fácilmente melodías gracias a los instrumentos Vita. Personaliza tus canciones, por ejemplo, añadiendo tus grabaciones vocales, riff de guitarras o melodías hechas con un teclado.

Con un solo click puedes publicar tu nuevo éxito en SoundCloud, Youtube o Facebook.

P.D : Les dejo tambien un video tutorial para instalarlo

Enlaces De Descarga

P.D: Primer link (D6159) es el programa 
 2.- El segundo (2D5F) es el crack
MAGIX Music Maker 2013 Premium Full y en Español
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8497 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MAGIX Music Maker 2013 Premium Full y en Español
Seguro que es para Linux?
Perdon creo que e cometino un error ya que lo puedes usar con wine y groovesank para ejecutar el programa por que por el momento se encuentra para mac y wondows 7 (Perdon por omitir ese paso) es un error de novato olvidar una cosa.

pues no se pierde nada en probar    
Se puede usar entonces en windows? Gracias de antemano por el aporte!
Yo pongo el crack pero me sigue pidiendo numero de serie o activacion en linea, y no veo el video tutorial que comentas para activarlo.
Descargando a ver que tal!!!!  
aqui les dejo el video ya que puese el post se bloqueo
No funcionan si los resubes se agradece
no funciona el link

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!