cris099
"Descanso...."

Falling Skies|2013|T3-E01.02|HDTV+720p|

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011 - 2013
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Genero: Accion - Ciencia ficcion
Tamaño: 350 MB Aprox.
Formato: Avi
Calidad: HDTV + 7200p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos:
Español latino

Falling.Skies.S03E0102.HDTV.x264-2HD
 MP4 | AAC VBR | 715MB

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

Falling.Skies.S03E0102.720p.HDTV.x264
 MKV | AC3 CBR | 2.92GB

PUTLOCKER

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies|2013|T3-E01.02|HDTV+720p|
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3726 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Falling Skies|2013|T3-E01.02|HDTV+720p|
te pasaste lokooooo esperando la de 3gb y los subs
Que bueno que ya volvio esta serie,muchas gracias
@Golgo013 @migueljunes @ricortiz Gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos @migueljunes  
Ya agregue la version de 720p saludos
@mastercoco Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos. si esperemos q mejore mas esta temporada y haya un poco mas de accion. q estes bien, saludos
Gracias......................
Mis respetos maestro,agradeciendo el aporte y logico, el esfuerzo...mil gracias ahora si a disfrutarrrrrr
este es el capitulo 1 de la 3 temporada?
muchisimas gracias!  
woralessss se agradece y muxooooo!!!!!  
Una pregunta: sabes si ya salieron los subtitulos y si salieron me puedes pasar el link para descargarlos?
Buen Post, Sigue asi  
tambien la subiras en 1080p latino gracias
cuando sale en audio latino?
GRACIAS MAIESTRO
Genial! mientras espero The Walking dead!  
yo encontre unos subtitulos para la vercion 720p pero son para la vercion REPACK EVOLVE y no se si serviran y no alcanso a provarlos... pero los dejo si los rpueva alguien que avise http://www.subdivx.com/X6XMzM1MjcyX-falling-skies-s03e01s03e02.html (no se si se puede pegar links como este si no es asi borrenlos nomas y no me rega?
@ricortiz a mi me funcionaron, gracias  
Cita ricortiz: Mostrar
Muchas gracias por traer los primeros episodios de la temporada. Si supiera como dar puntos te los dar?
Naaaa gente se pasan de ahora mas esta pag es de cabesera la verdad que creci?
@cris099 disculpa que te moleste, me podrias borrar un post que se me duplico al arreglar las imagenes? te dejo el link del que hay que borrar, gracias por todo lo que das..yo empeze mal con el 1ero...
http://www.identi.li/index.php?topic=214596
Genial serie  la estaba esperando..   you are the best  
muchas gracias, serie muy esperada y lo mejor es que no subiste esos links autopegables que son un desastre y me hubiese quedado otra vez con las ganas de bajar algo de tu pagina, saludos
disculpa vienen los subtitulos pegados?
Cita alan1204: Mostrar
No amigo hay que descargarlos aparte, en un comentario mas arriba estan...
Eres Verdaderamente Grandioso
los subs no son para esta version, y arriba en el poste dice que el idioma es dual...y est?
Cita arnaldox: Mostrar
Ya los prob?
Q raro a mi me fueron de 10  
@CandyMan @sacqmx @Hixx @calibre357 @sacqmx @Tecnox @migueljunes @boris31 @vallepa69 @leologam @ricortiz @mike3030 @Knight_D @arnaldox @carlosmagno @pavaxo @wolfLarsen @laes31 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar. Espero que hayan disfrutado del capitulo, cuando salga lo subo en latino. q esten bien. saludos
@nabolelo si vieras mis post y prestarias atencion lo de arriba es una informacion en general dice latino tambien porq lo voy a subir en latino no q estaban en ese idioma, como veras cada capitulo tiene su informacion y ese dice en ingles unicamente No da q comentes solo para quejarte seguro q si estaba todo OK no volvias a dar las gracias, la proxima reserva tu comentario o pregunta primero
gran aporte  , esperaba esta serie , saludos
Alguien tiene los sub en espa?
te pasaste man arnaldox los subtitulos anda a la perfeccion, buen aporte
como doy puntos?
grande!!!! llore cuando lo vi  
GRACIAS ME HAS ECHO FELIZ
amigo una pregunta tienes por casualidad la serie de  rizzoli & isles temporada 3 es muy buena si podrias ayudarme te lo agradeciera mucho  
amigo cuando salen los capitulos en audio latino??
Gracias, lo estuve buscando  
@arnaldox gracias por los subs y @cris099 gracias por la serie, como siempre lo m?
Hombre no la vas a subir en mejor resolucion, gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!