Game of Thrones S03E10 HDTV y 720p [MG,ZP,PL]

Game of Thrones (titulada Juego de Tronos en Español) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David BenioffD. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Game of Thrones S03E10 HDTV y 720p [MG,ZP,PL]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5510 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Game of Thrones S03E10 HDTV y 720p [MG,ZP,PL]
gracias por subirlo...=) te dejo 5 puntillos...  
Gracias! ya estoy descargando   +10
Muchas gracias por el aporte, como siempre en buen tiempo, final de temporada a esperar un a?
Mejor no preguntar como estuvo el capitulo hay gente que prefiere verlo, a que alguien se lo arruine, Agradezco lo compartieras, yo te dejo puntos  
aaaaaaa gracias  
gracias man   lo andaba esperando
Gracias por el capitulo   , ahora a esperar al proximo a?
Gracias y a esperar los subtitulos ...
Asi quedaria la versi?
los subtitulos aun no estan?
@gobogary No...y es raro xq aunque sea ya deberian estar los subtitulos en ingles para que empiezen a traducir, pero ni eso XD
Muchas gracias lo estaba esperando!!!
a esperar nomas e.e gracias de todas formas  
donde puedo conseguir los subtitulos?
Ni siquiera est?
@venec Si, es raro que ni siquiera esten en proceso...la semana pasada a esta hora ya iban como por el 70%
hay que esperar por los subs!!! me muero por el final!!

hey, el link de mega esta encriptado
gracias por el cap, esperando los subs
nada de los subs hasta ahorita  
Super atascado!   Pero los subs, que onda con subtitulos.es?  
Los acaban de subir en ingles, ya est?
recien estan en ingles, ponele 40 minutos

@venec @ryu_5 @SnowBill @Zethiel @ryu_5 @gobogary, Recien van por el 38% los subtitulos en latino...son unos hdp XD
Crei que tendr?
ya estan los subs
ni modo a esperar los sub por no saber ingles XD
ya estan los subtitulos enlatino a disfrutar
Listo, gracias por bancar la espera. A sufrir por los Stark.
que me importa el mundial en el 2014, quiero ver la temp de Juego de Tronos!!!!!!
@jgabg @ryu_5 @venec @yurian1978 @davidrojas Nose ustedes pero todavia me quede enganchado con el capitulo anterior jajjaja...tal vez esperaba un poco mas en este capitulo, hubiese sido un buen final de temporada el capitulo 9. Me siguen quedando mas preguntas que respuestas XD...espero que eso signifique muchas temporadas mas
Yo todavia no empec?
@manuev94 Los productores dijeron que querian 7 temporadas o mas y teniendo en cuanta el exito economico y la repercucion de la serie, no creo que haya ningun problema que haga cancelar la serie, asi que tenemos 4 temporadas mas seguro. Con respecto al capitulo, concuerdo con tu comentario, le falto ese final que te haga comerte los codos hasta la proxima temporada, me parecio muy conformista el final, imagino que despues de la boda roja dijeron basta, vamos a dar un final feliz para reponer a la audiencia  
Muchas gracias  
decepciono el capitulo final mejor terminaban con el 9
muchas gracias!!!
gracias hermano
Gracias mil mi hermano, ojala puedas seguir el proximo a?
gracias por el link de mega!! putlocker me esta dando problemas  
bueno! muchas gracias
Nooooo... no esta el enlace por Mega, se fue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!