Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KOF The Orochi l 1.09 gb l psp l sin hack 6.60 l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los amantes de la lucha bidimensional están de enhorabuena; SNK ha lanzado al mercado una recopilación de King of Fighters que verá la luz en PS2, PSP y Wii, esta última aún en la recámara de la compañía. La clásica franquicia de combates revisa su pasado desde KOF 94' hasta el laureado KOF 98' Dream Match sin perder un ápice de la calidad original, con interesantes extras y otras novedades que convierten este pack en un imprescindible del panorama de PSP.

FORMATO:EBOOT  l 1.09 gbl INGLES  ll 6.60 l
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Enlaces De Descarga

KOF The Orochi l 1.09 gb l psp l sin hack 6.60 l
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios KOF The Orochi l 1.09 gb l psp l sin hack 6.60 l
Tuve este juego pero no s?
@sagametal  es eboot no hay emu bueno me parece q tienes psp saludos  se agradece el comentario y los puntos y trae mi firma este game  saludos
buen post amigo  
que buen juego hermano.. gracias   saludos
grosooo! Creci jugando a los kof, que nostalgia, gracias por el aporte!      
se puede jugar en ps vta????te doy +5
no tienes cuenta de psn????????
Porque soy fan de los fighting games. Y esto me ha traido nuevamente buenos recuerdos. Nom?
@Josue0998  saludos gracias x pasar ,puntear y comentar
@mrjonathan   de nada igualmente saludos se agradece el comentario
@braindead  yo tambien sacaba de morrillo a todos en el 2002 luego salio el magik y ya no te sueltan con el iori
@dino187  si tengo pero se me olvido solo descargue el juego del psp go motorstorm gracias x los puntines dino

@Lizarazu lo tenia en original junto con el de conker  pero ya no  tengo xbox para sacarlo de la consola y subirlo gracias x los puntines saludos
aprovecho para decir no esta rip solo el update
Buen aporte men te dejo +10!
que significa sin hack?
nada de niponas   hoy tengo mucha flojera para andar buscandi imagenes  
@ROOLLERHD  gracias x pasar y puntear eres una flamita roller ne gusta tu avatar  
@elbananito  perdona amigo ya me canse de explicarlo el juego esta firmado
@rocker86 bueno me vasta con tu avatar   gracias x los puntines y el comentario saludos hermano no nipon  
gracias cuanto tiempo sin pasar por tu sposts sal2  
Desde que jugue el Kof 94 en los arcades me han gustado   Gracias por este y por los videos del otro post  
graciela campeon descargando  
@1231  se agradece el comentario y los puntos saludos
@fernaso  de nada estamos para compartir se agradece el comentario y los puntos saludos
@yeroh   graciela no me la recuerdes de nada saludos
Buen aporte +10  
no esperaba menos de ti amigo!! descargando.. van +10  
@skillfull  de nada gracias x los puntos ya no puedo editar el post bueno el peso lo dice todo saludazos
@TintaNegra  saludos crei q te gustaban los de carreras  
es un hecho que si me gustan los juegos de coches, pero pues es tkof y no me dejaras mentir que vale la pena jugarlo en psp.
Odales! sin duda la mejor saga de peleas en 2D  !
@elcuanto  este jugaba y marvel vs capcom, pero tambien metal slug con un credito duraba + de 2 horas jugando y los record  todos eran mios xD   DFB ese es yo creo todavia en unas maquinitas esta
Cita merjurio: Mostrar
:up:se agradece el comentario y los puntos saludos hermano asiatico
Cita salaguin: Mostrar

una partida completa de metal slug sin perder creditos. no pasas los 50min. esta mas o menos alrededor de ese tiempo. entre 40 y 50min

si sos fan de metal slug. prendete a jugarlo online por GGPO!
Los de marvel no me gustaba su forma de jugarlos (se me hacia muy simple ) jajaja el MS X lo jugaba en la papeleria de una tia, jajaja pero lo mejor de todo era que me prestaba las llaves y al abrirla me daba 99 creditos (mas vale que sobre y no que falte ) habia veces que me dejaba matar para que me dieran armas y bombas XD y DFB ahi si te fallo no sede que juego se trate
@salaguin Amigo buen aporte. Y dejando el tema como se llama la "mina" de tu avatar.
@AndriusX  se llama Kanda Midori
Genial aporte me gusta mucho este tipo de juegos... Descargando xD

@Whtdafaq  saludos ese dragon charizar   disfruta del game
Muy buen juego  
@AndriusX  de nada disfruta del game saludos
hola + 10 salaguin  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!