Clásicos del cine: 2 grandes films

Clásicos del cine: 2 grandes films

Bandas de sonido imponentes, escenografías grandilocuentes, despampanantes vestuarios, coreografías bien estudiadas, dramaturgia y ballet, actuación y canto, talento y emociones, luces y lentejuelas, mudo y sonoro. El cine clásico se acuño en los albores del siglo XX, se desarrollo como arte, creció como industria y se perpetuo como espectáculo, casi sin pausas. Experimentó  periodos de bonanzas y de crisis por igual. Y si bien el concepto parece encasillado a las 1º seis décadas del cine, y que las fronteras parecen circunscribirse a la meca de Hollywood, aquí en este espacio, que se abre  cada domingo, intentaremos verlo con mas amplitud.

The defiant ones  es un film dramático de origen estadounidense del año 1958. El film fue dirigido por Stanley Kramer, sobre una historia de Nedrick Young, guión de Harold Jacob Smith y las actuaciones de Tony Curtis, Sidney Poitier, Theodore Bikel, Charles McGraw, Lon Chaney Jr., King Donovan, Claude Akins, Lawrence Dobkin, Whit Bissel, Carl Switzer, Kevin Coughlin y Cara Williams.

2 Oscar: Mejor Fotografía y Mejor Guión adaptado. Pero ademas varias nominaciones para los premios de la Academia: Mejor Actor Principal  para Tony Curtis y Sidney Poitier. Mejor Actor Secundario para Theodore Bikel. Mejor Actriz Secundariapara Cara Williams. Mejor Dirección. Mejor Maquillaje. Mejor Montaje. Mejor Película. ¿Hace falta algo mas? Trabaja el gran actor Sidney Poitier. Un clásico!!!

Noah Cullen y John Jackson, son 2 presos, el primero afro-americano y el otro blanco, quienes aprovechando un accidente del camión que los transportaba, hullen, encadenados el uno al otro. Ambos tienen muchos mas problemas que los grilletes y cadenas que los unen. Son racistas. Uno no tolera a la gente del tipo racial del otro.

Pero a pesar del odio que los une, esta vez deberá primar aquello que ambos desean que es la libertad. Y para eso deberán cooperar si quieren salir con vida y lograr escapar de quienes lo persiguen, y sobrevivir al operativo que se desato tras su escape.

Formato: AVI

Tamaño: 1.1 Gb

Idioma: Ingles con subtitulos

Resolución: 640x384

Enlaces De Descarga

Yours, mine and ours, conocido en la hispanidad con los nombres de Tuyos, mios, nuestros, o Los tuyos, los míos y los nuestros es una comedia de origen estadounidense del año 1968. El film fue dirigido por Melville Shavelson, quien tambien escribio el guión, y las actuaciones de Lucille Ball, Henry Fonda, Van Johnson, Jennifer Leak, Tom Bolsey, Tim Matheson, Gil Rogers, Gary Goetzman, Nancy Roth, Kevin Burchett, Kimberly Beck y Margot Jane, entre otros.

Basado en la historia de Frank y Helen Beardsley, una numerosa familia que luego de este film llego a contarla en un libro autobiográfico, la idea de dos vidas que se reconstituyen armando un verdadero clan, fue una historia, que por supuesto, Hollywood no podia dejar pasar. Y en tono de comedia no tiene desperdicio. En 2005 hubo una remake con Dennis Quaid y Rene Russo.

Un amigo en común habrá de presentar a la viuda Helen North con el oficial de la marina, Frank Bearsdsley, quien también esta viudo. Ambos con la esperanza de darle un nuevo camino a su vida, se enamoran, y se casan, uniendo historias, uniendo vidas y uniendo familias.

Helen es mama de ocho hijos, y Frank de 10 hijos. Y entre todos serán una numerosa familia que habrá de hacer frente a todos los avatares que implica  tener una familia gigantesca y numerosa conviviendo bajo el mismo techo.

Formato: MPG

Tamaño: 1.05 Gb

Idioma: E. Iberico

Resolución: 560x416

Enlaces De Descarga

Gracias a mis seguidores por mi 2º TOP TEN. 

Un hecho que no ocurre seguido. Si quieres visitarlo

has click en la imagen!

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB. . . . SEGUIME ! ! ! ! !

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Clásicos del cine: 2 grandes films
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2255 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Clásicos del cine: 2 grandes films
que buen aporte amigo me llevo la de tony curtis ..gracias
Buen aporte Silvitaya! Te dejo +10 !
Saludos-!!
@ROOLLERHD Hola,lo de tu decision de ya no subir .Fue por una discusion con alguien que no preciaba tu trabajo?
@steampunk Mira men aqui en identi toodos somos iguales!!Identi se conforma por toodos !! Los uploader mantemos a identi con aportes buenos y viene cualquiera a aportar Crap y no le dicen nada pero los que de verdad aportan ahi si lo tienen bien en la Raya!! pero ya me dio pereza subir la verdad no valoran el esfuerzo men!
Te mando un saludo men!!  
Si sabre de lo que habla Roller...creo que se estna yendo a la tadinga con la forma de aplicar las dichosas [email protected] @steampunk
@silvitaya Tu tieenes Razon!! Esto pronto se Convertira en una pagina cualquiera! si siguen con esas normas muy estrictas con los que de verdad Aportan!! Pero no les digas nada porque luego Amenazan con el Baneo!
La verdad a mi no me molesta que sean estrictos lo que me molesta es que luego te amenazan con Banearte!
Mucha gente por eso se queda callada!! por miedo a perder su cuenta pero que mas da si aqui nosotros no ganamos nada ,..Nosotros aportamos sin Ganancia Algunaa!! No perdemos nada si nos quitan la cuenta no crees!
La primera vez que me Banearon esta bien lo entendi porque yo tuve la culpa pero Ahora si me Banean no hay razon alguna solo porque uno dice la Verdaadd!! Si es asi nimodo Saludos Amiga !  
a mi no me callan..lo digo y punto. Me baneaban cuando hacia spam de mi sitio. Pero nada de censura...eso no me ha pasado.
El primero con sidney y curtis es un clascio!!!!!! lo vi hace a?
@silvitaya @ROOLLERHD .Otra cosa mala,es que el admi,nunca viene,para habilitarme el avatar  
  no las conocia.. ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!