Callejeros - Discografia 320 - Mega

Corría el año 1992 cuando un grupo de jóvenes del barrio de Villa Celina, del Partido de La Matanza, Buenos Aires comenzaron a juntarse con el objetivo de formar una banda de rock y poder expresarse con su propia música.
En un principio se habían hecho conocer como Gatos Callejeros... Luego, cambios en los integrantes de la banda hicieron también al cambio de su nombre: Río Verde (Basado en el tema Green River de Creedence), tocando básicamente covers de Chuck Berry, Creedence Clearwater Revival y The Rolling Stones. Llegando al final de 1996 la banda vive una nueva época de modificaciones en su formación, lo que produjo un nuevo cambio tanto en el sonido como en el nombre que los identificaba, y a partir de enero de 1997 se hacen llamar Callejeros; sin embargo no sería éste el último cambio en la formación, ya que más o menos a comienzos del año 2000, se vuelven a producir otros nuevos (y los que serían los últimos): el ingreso de un nuevo guitarrista y la incorporación del saxofón. Esta formación queda estable (además, luego se suman un percusionista y Estela Carbone -hermana del saxofonista Juancho Carbone- en coros y danzas, esto en lo que sería shows en vivo y arreglos; y mucho más adelante, un pianista) y es con la que Callejeros graba los cinco discos que tiene hasta el momento.

SEAN BIENVENIDOS A MI NUEVO POST Y LARGA VIDA A CALLEJEROS!

Pass para descomprimir: Negro_e_

320kbps
Primer demo de la banda salido en formato de casette.

01-Durmiendo en la seccional
02-Bufón
03-Lejos del cielo
04-Pichones
05-Zapatos muy grandes
06-Vivo en mi ilusión
07-Botija
08-Teatro
09-Ancho de Espadas
10-Milonga Rocanrol
11-Rito de Holoalocu

320kbps
En un principio este trabajo había salido a la calle solo en formato de casette, al igual que el anterior trabajo, pero debido a la buena respuesta del público la banda decidió editarlo en formato de CD. Fue su primer trabajo grabado en estudio.

01-Pichones
02-Puñales
03-No volvieron más
04-Brillan los fantasmas
05-Armar de nuevo
06-Milonga rocanrol
07-No somos nadie
08-Anchos de espadas
09-One after 909
10-Lejos del cielo
11-Un monarca
12-La cuadra
13-Brillan los fantasmas

320kbps
El trabajo fue editado en formato de casette, y grabado con una consola portaestudio de cuatro canales.
Hacia el año 2000, Callejeros se encontraba en crecimiento y nuevos temas comenzaban a sonar en sus recitales. A partir de esto y a tan solo un año de que saliera a la calle su primer disco oficial Sed, la banda decide editar su tercer y último demo titulado Adelantos el cual incluía temas que un año mas tarde estarían entre las filas de Sed.

01-Rompiendo espejos
02-A tinto regalado
03-Palo borracho
04-Teatro
05-Pensar en nada
06-Los invisibles
07-La buena vida

320kbps
Primer album de estudio oficial de la banda.

01-Los invisibles
02-Rompiendo espejos
03-El nudo
04-milonga rocanrol
05-Jugando
06-vicioso,jugador y mujeriego
07-Palo borracho
08-Sonando
09-Tiempo de estar
10-Teatro
11-Sed
12-Ojala se lo lleve

320kbps
"Una nueva noche fría" fue el que tuvo mayor difusión a tal punto de filmar su primer video oficial. Este disco es el que los llevó a ser conocidos en casi todo el país y parte de latinoamérica.

01-Otro viento mejor
02-Presión
03-Tres
04-Una nueva noche fría
05-Fantasía o realidad
06-Morir
07-Cristal
08-Imposible
09-Callejero de Boedo
10-Si me cansé
11-Ahogados de razón
12-Tiempo Perdido
13-Duende del árbol
14-Ilusión

320kbps

01-Distinto
02-Se que no sé
03-Seria una pena
04-Algo peor, algo mejor
05-Rebelde,agitador y revolucionario
06-Un lugar perfecto
07-Todo eso
08-Prohibido
09-Tan perfecto que asusta
10-Tratando de olvidar
11-Rocanroles sin destino
12-La llave
13-Parte menor
14-Canciones y almas

320kbos
El álbum tiene canciones grabadas desde el 2003 al 2005, exceptuando "Sin paciencia" de 2000. Tiene cinco canciones registradas posteriormente a la tragedia de Cromañón. Las canciones que se grabaron en el 2005 son "Frente al Río" y "Hoy" en verano, "Sueño" en septiembre, "Día a día" y "Señales" en agosto. La canción "Frente al río" está dedicada a Mariana Sillota, la novia de Patricio Santos Fontanet, ella murió durante la tragedia en el local de Once. Además en la última hoja del libro del álbum reza una dedicatoria al público de la banda: "Gracias a todos aquellos que de una manera u otra nos ayudan a seguir caminando". Cuando se retira el disco compacto del sobre, en una parte se descubre una frase que dice: "A los invisibles. Por siempre".

01-Daños
02-Puede
03-Limites
04-Creo
05-Frente al río
06-Sin paciencia
07-Día a día
08-Sueño
09-Hoy
10-9 de Julio
11-Señales
12-Desencuentro

320kbps
Quinto y último álbum de estudio de la banda. El título del disco esta basado en la leyenda disco es cultura, que aparecía en los vinilos en los años 1970. Este álbum es el primer lanzamiento del sello propio de la banda, Rocanroles Argentinos. En el libro adjunto al álbum se simula un acta judicial, del "Juzgado de Los Invisibles", del que solo tienen conocimiento aquellos que violan las leyes. El álbum fue lanzado unas semanas antes del juicio oral en donde se estimó que el grado de culpabilidad de la banda por los hechos era, inexistente, de allí van las alusiones a los tribunales, los sobornos y demás, tanto en el arte del álbum, como en "Guiños".

01-Guiños
02-El espejo
03-La canción
04-Rehén
05-Esa invisible linea
06-Más allá
07-Quedo
08-Siempre un poco más
09-El ignorante
10-Lo que hay
11-Canción de cuna para Julieta
12-Si queres que sea yo
13-Pompeya

320kbps
Primer y único CD en vivo de la banda.

CD 1 :
01-El nudo
02-Cristal
03-No somos nadie
04-Presión
05-Tres
06-Ahogados de razón
07-Una nueva noche fría
08-Sed
09-Rompiendo espejos
10-Otro viento mejor
11-Lejos del cielo
12-Palo borracho
13-Ojala se lo lleve
14-Tratando de olvidar
15-Tiempo de estar
16-Si me cansé
17-One after 909

CD 2 :
01-Armar de nuevo
02-Callejeros de Boedo
03-Morir
04-No volvieron más
05-Vicioso,jugador y mujeriego
06-Prohibido
07-Fantasía o realidad
08-Milonga del Rocanrol
09-Jugando
10-Imposible
11-Rocanroles sin destino
12-Los invisibles
13-Sonando
14-Ilusión

192/320kbps
A fines de 2010, tras la disolución de Callejeros por problemas internos en el grupo luego de los hechos sucedidos en la discoteca República Cromañón y sus subsecuentes problemas ante la justicia y familiares de los fallecidos en el incidente, Patricio Santos Fontanet anunció la formación de Casi Justicia Social junto a algunos ex compañeros. La nueva banda reúne las iniciales CJS, que identificaba a Callejeros.

01 - Acordate
02 - O no
03 - Suerte
04 - Tanto de todo
05 - Dos secas

Pass para descomprimir: Negro_e_

Callejeros - Discografia 320 - Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7921 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Callejeros - Discografia 320 - Mega
Grande Negro, Van +10 de una ,a estos los tengo todos ,y los habia completado Gracias a vos ,Saludos Amigo!  
@fernandoma Muchas gracias Fer!   Saludos!
@adriano70 gracias a vos por pasar capo!  
Cuanta verdad hay en las letras de Callejeros, te dejo diez ya la tengo la discografia pero me copo tu aporte!  
@ezequiel25 Posta! Muchas gracias capo!  
muy bueno es post , pero estoy buscando mas cosas que los discos de estudio
muchas gracias loco!!  
GRANDE NEGRO!!!
capo no me podrias pasar los enlaces del cd de obras?? en el laburo no puedo usar el jdownloader
Gracias capo!! Buen aporte
Buenisimo!!! Muchas gracias!!!!
Excelente aporte. La forma de cargar los enlaces es muy c?
Gracias Negro lo buscaba en 320  
Buenisima... no conozco mucho de cjs pero lo poco me gusta
Mega y 320 ?
Como no bajarlo...... GRACIAS!
gracias
descomprimido al 100%, habia bajado en otro pos pero con la contrae?
Muchas gracias!
Gracias, me llevo varios.
Gracias genio el unico q anda y q esta en 320kbps! si pudiera dar puntos seria tuyos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!