Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

AegiSub | Español | Editor de Subtitulos Avanzado

Aegisub 3.02 (Español) (Portable) (PL)
(Editor de Subtitulos Avanzado)

Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.

Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.

Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.

Descripción:
Nombre: Aegisub 3.0.2
Tamaño: 20 Mb (80 Mb descomprimido)
Idioma: Español
Requerimientos:
Windows: XP/ Vista/ 7/ 8
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 1 Gb
Video: 128 Mb
Nota: Es portable por Jordanr4

AegiSub | Español | Editor de Subtitulos Avanzado
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4388 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios AegiSub | Español | Editor de Subtitulos Avanzado
Excelente programa. Es el que yo uso para editar subs.
aprobado   +10
Muy bueno. Muchas gracias.  
esto es excelente.
?
@NIGHTMARED con este programa se puede hacer todo eso y mucho m?
@Jordanr4 gracias bro me servira mucho
Gracias por compartirlo!!! tampoco lo ten?
Super programa, yo lo uso en mi proyecto de GTO   Gracias
Una pregunta se pueden exportar los subtitulos hechos a un archivo .srt???
De todas formas me llevo el programa muchas gracias por el aporte
Vamos a ver que tal. Gracias + 10  
el secreto de los fansub un buen programa para editar los subtitulos
y portable te pasaste ahora a llevarlo en el pendrive a todos lados  
gracias
una consulta amigo en este programa te queda pegados los subtitulos en el video y si es asi como se guarda el video con los subtitulos ya pegados  
@mapodito este programa solo te hace los subs en un documento, puedes pegar los subs al video con un convertidor a AVI o MP4, pero te recomiendo que si el video lo quieres para reproducir solo en el PC te recomiendo mejor que hagas el video en MKV... busca tutoriales en Google
@Jordanr4 no era para la compu es para verlo en mi televisor es que hay programas para pegar subtitulos pero arruinan la calidad  
@mapodito Te voy a decir un tutorial ligero, descargate de aqui el Xilisoft Video Converter Ultimate Full, lo instalas, agregas el video y le agregas los subtitulos, ahora ponele el formato para el Tele te vas a 'Profile?
@Jordanr4 gracias probare a ver que tal   te agradezco bastante
con este programa ponia mi marca de agua  y con megui los pegaba a la pelicula ,pero eso es tiempo del pasado ahora no hago eso xD
seguro nadie lo descargo, tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!