Maximiza tu Velocidad en Mega

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Consejos para maximizar tu velocidad de subida y bajada en Mega

1- Create una cuenta en Mega para poder modificar las opciones de descargas y subida.

2- Luego, ve a la opción "My account" (Mi cuenta) que se encuentra en la parte de arriba a la derecha, luego haz click en la opción "Transfer settings" (Opciones de transferencia) que se encuentra en la parte izquierda y modifica las opciones de la siguiente manera:

En el "Number of parallel upload connections" (Número de subidas paraleas) lo pones en 6, lo mismo para el "parallel download" (Descargas paraleas).

En el "Upload speed limit" (Limite de velocidad de subida) pones "None" (Ninguna).

(Si usas Chrome te dara la opción para poder activar/desacticar el uso del SSL, entonces le pones NO).

3- Los navegadores recomendados para usar Mega son, Firefox y Chrome por lo tanto es altamente recomendable siempre tener la versión más reciente y estable de los mismos.
Les dejo los links para obtenerlos directo de la pagina oficial:  Firefox Chrome

4- Si tienes algun problema con Mega y Firefox descargate este add-on oficial.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/meganz/
Maximiza tu Velocidad en Mega
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 21440 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Maximiza tu Velocidad en Mega
estando en una pagina de descargas yo no hablaria de ratones por que para el caso , vayan y compren toooodoo lo que se descargan de aca.
Cita vanesinga: Mostrar
jaja que le pas?
yo subo con el programita mega uploader, es muy bueno
Question.

En Jdownloader te hace conexiones simultaneas?
@vanesinga Bueno no creo que necesite comprar una cuenta premium ya que en las ?
Con Megauploader se pueden pausar/resumir ademas de establecer en numero de intentos de reconexi?
@vanesinga platonto ya sabemos q eres tu amigo   y quien es inmichin  
@kingclon Ahora si ya pagas por tu internet? O hay m?
@kingclon Megauploader es un fiasco cuando quiere reanuda la subida pausada, las veces q tuve q volver a comenzar por pausar y seguir un ratito despues (sin reiniciar la pc)
A mi me funciona a tope subiendo a 160kbps y bajando a 400kbps sin hacer eso hermano y eso que uso con una cuenta free ya que no me eh animado a comprar una premium, aun creo que MEGA no se lo merece jajajajaja.

a mas de alguien le sirve

Cita NIGHTMARED: Mostrar

A mi desde la semana pasada Mega me estaba descargando lento pero luego aumente el n?
@NIGHTMARED Ah, y gracias por los puntos    
Bro gracias lo probare +7
buen aporte! gracias
@vanesinga No es ser rata, es configurar optimamente los l?
Cita lesmi: Mostrar
@Jc18able En general, hasta en el trabajo subiendo cosas, me procesa los archivos muy lentos. Cuando hice los pasos que usted indic?
Pues a mi tampoco me ha servido, Mega me va relativamente r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!