Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Patlabor (47/47) (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Patlabor (47/47) (MEGA)

SINOPSIS

La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mecha, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.

INFORMACIÓN

Titulo: Patlabor
Categoría: Serie
Capítulos: 47/47
Género: Acción, Comedia, Mechas, Ciencia Ficción
Año: 1989
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Tamaño: 60 MB
Duración: 24:00 min. aproximadamente
Resolución: La mayoría en 640x480 - Algunos capítulos en 640x464
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
Patlabor (47/47) (MEGA)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7041 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Patlabor (47/47) (MEGA)
exelente la estaba buscando, gracias por el aporte
@Alfred_kun Por nada amigo, gracias por el comentario   ... Me llevo mucho tiempo encontrarla y por eso decid?
Jamas entendi bien la sera porque era muy chiquito cuando la vi o porque vi capitulos salteados  

Creo que vi el episodio donde mueven el arbol y otro donde pelea con el robot negro que al final cae al rio ^_^
Aporte de lujo el que haces... Gracias por compartir
@k8777 Gracias por tu comentario   jajaja justo me paso lo mismo que a t?
Disculpen pero sin querer borre el enlace del cap?
hola amigo buena serie ya la tengo @J_23 pero no tendras mas de este anime
@zombie Gracias por los puntos y por comentar   ... Que disfrutes este anime  
@J_23 buenos dias porfavor resubi el capitulo 1 que es el unico q me falta y esta caido gracias  
@xkaoticox Fue mi error, borre el enlace... Entre los comentarios publique el nuevo enlace ya que no pude editar el post   ... Para ahorrarte tiempo de b?
@J_23 gracias compa muy buena serie la veia de peque?
@xkaoticox Por nada  ... Ahora podras verla completa jaja  
gracias por el aporte   genial!!!! y podrias subir el capitulo 1, parece que esta caido... gracias  
@biscuit113 Por nada   ... El enlace del cap?
excelente clasico , aun me acuerdo cuando la pasaron en azteca tv y del cap de unos fantasmas  
Gracias amigo por lo regular no me gustan los mechas pero este creo que es bueno
oye el capitulo 1 esta caido lo puedes resubir
muy buena noche man, muy buen post, excelente material, muy agradecido
@gadoarvo84 Gracias por tu comentario amigo   ... Que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!