Cambiar tu IP a la de otro País [Versión 2.3.7.8]

Esta es una actualización de mi post Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FACIL]

Ya que hay una nueva actualización del programa a la versión 2.3.7.8 con nuevas funciones.

Link de Descarga (MEGA): https://mega.co.nz/#!hc0TGBYB!ObFvCyyv4UosW9Nlfav-Gwz5TUA_1gadNYvk9D1pFiA

Si tienen dudas revisen mi otro post o pregunten con confianza.

Saludos! 
descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 9267 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cambiar tu IP a la de otro País [Versión 2.3.7.8]
genial. ya que el hola unblocker paso a ser de pago...gracias por el aporte
Cita kenneth10: Mostrar
gracias probandoooo
sirve para descargar sin esperas??
tengo dudas de como instalarlo me puedes ayudar por favor  
ese es mejor que hotspot shield launch
Que bien!!  gracias  
estos programas no te desconfiguran tu antena wifi????????
por fin un programa bueno para aser esto
No sirve para descargar sin espera de putlocker con JD, por lo menos desde argentina...con hotspot shield si me funciona putlocker sin l?
Cita protozook: Mostrar
No, yo he probado las versiones anteriores y todo bien, lo unico que tiene es que tarda como unos 2-3 minutos en conectar la nueva Ip
che ami no me anduvo.eleji 2 paises distintos y lo oculte y nada,me podrias decir los pasos de instalacion,como  hago con la medicina,como la utilizo.gracias
@2825 lo instalas y luego no lo abras, debes copiar la medicina y la pegas donde se instalo el programa que por defecto es: C:Archivos de ProgramaMaskMyIP  abres la medicina y pinchas donde dice "Patch" y seleccionas el archivo MaskMyIP.exe y pinchas en abrir y listo. Saludos  
@dilandu elige la bandera de tu pa?
Gracias amigo
aca en Aegentina limitan putlocker a 3 descargargas por dia si cambio mi IP despues de usar las 3 descargas voy a poder seguir descargando de putlockr? espero me contestes pues no conosco mucho de estos temas. Gracias
no me sirvio y no trae de mexico   igual gracias
hombre realice los pasos que indicaste y aparecen 2 archivos nuevo, pero cuando corro el programa sigue diciendo que es la vercion trial, eso es normal?
Hola necesito alguno que tenga de gran breta?
esta cagado no sirve!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi