5 Comics de Elite (MG) CBR

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi acá les dejo unos comics para esta hermosa tarde de Domingo.
Son 5 Historias diferentes pro muy interesantes..

Cruzada
Miniserie de cuatro volúmenes ambientada en las Cruzadas. En ella encontraremos, además de cruzados y sarracenos, claro, demonios, el señor de las máquinas (parece sacado de una película de Mad Max), la traición, el amor no correspondido, la cobardía y el valor, el Santo Sepulcro y muchas otras cosas más...

Contaiment
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar

Nemesis Nemesis es un supervillano que gracias a una cantidad desmesurada de dinero que posee, hace el mal allá por donde él vaya. Después de hacer lo que le ha dado en gana en Asia con el gobierno japonés, Nemesis se dirige a Washington para derrocar a Blake Morrow, un agente del FBI ejemplar.

Silent Dragon
El honor pues, es algo que tampoco es algo que esté de moda entre las gentes de el Japón?ni del actual ni del futuro.
Silent Dragon es un comic que versa sobre eso. Sobre el mentado honor. Entre Yakuzas, la mafia japonesa. Entre amantes prohibidos. Entre sociedades. Entre un viejo samurái y su señor. Pero ambientado en un no tan lejano futuro. En este Japón se dan la mano la cybertecnologia más IN, el armamento mas Hi-Tech, la ingeniería genética y también el Bushido, las katanas, las tradiciones y sobre todo, la sangre. Sangre que tiñe casi todas las páginas de este comic. Sangre culpable en muchos casos. De ladrones y asesinos pero también de insensatos seguidores del honor. Sangre de la población indefensa. De la policía. De un Samurai llamado Renjiro?y cuando la sangre de Renjiro mana?solamente es el principio del fin.

Tranformers Autocracia
Desde que tenemos uso de razón, la guerra civil entre Autobots y Decepticons siempre había puesto al grupo de Megatron como los villanos pero al parecer no todo es lo que parece sino que ?more that meet the eyes?.
Es en este punto en que entra en juego Orion Pax, el futuro Optimus Prime, quien lidera a su equipo formado por Bumblebee, Iron Hide, Prowl y Hound, quienes primero disparan y luego preguntan. Orion ya fue desmantelado una vez por oponerse a la corrupción, pero ahora ha sido reconstruido para obedecer como un perrito faldero. Lo interesante de esta miniserie de 12 números es que se le da un trasfondo político al conflicto autobot/decepticon, donde se deja la visión bueno/malo y se comienzan a observar matices en ambos bandos, lo que a su vez otorga una mayor complejidad a cada personaje.

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!CFdASCqI!flDs5C2cQnsFs1e9DpKuAD4oh8lJEQCjcmCNOXVEj2

NOTAS:
Si bien los links son propios mi agradecimiento especial a IDENTI, a los TRADUMAQUETADORES y al blog del procer del comic ARSENIO LUPIN.
Perdon por poner un solo rar con los comics, no me dio tiempo de hacerlo serie x serie, Queria compartir esto antes de mandarme de cabeza a los libros XD
5 Comics de Elite (MG) CBR
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2255 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 5 Comics de Elite (MG) CBR
Me llevo el de curzada... gracias por aportarlos  
suena interesante la de Contaiment, me la llevo y alrato que recarguen te dejo puntos
gracias por los comics,me los llevo todos y dejo +10.
Gracias a todos por pasar y por los puntos, gracias uds ya puedo puntuar tambien y demostrar el agradecimiento a uploaders de elite que hay en esta pagina!!  
soy nuevo descargando comics asi que mi pregunta va a ser muy  tonta pero ?
hola @segante hay series q si debes seguir la continuidad, q van en 700 numeros por ej spiderman... dentro de las series regulares cm esas a veces hay eventos q incluyen varias series regulares.. y tenes q ir leyendo en paralelo esas series para ese evento, por ejemplo civil war de marvel.... estas q subi son mini series.. concluyen en esos numeros... tambien hay comics q son de un solo numero... q son de muchas paginas, por ej batman a?
@kalel a gracias, es que estube viendo comics muy llamativos y pues quise saber por donde comenzar gracias  
Para descargarlos Mega me pide una clave de desencriptado me la podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!