Nurarihyon no Mago 26/26 [50mb][MEGA][MP4]

Hola compañeros de Identi, este dia les dejo este aporte de anime, es muy buena, en lo personal me agrado porque esta fuera de lo comun y trae lucha que es de lo mejor. Trata sobre las aventuras de un joven que es humano y yokai, y es el heredero de la gloria yokai sin embargo por sus temores humanos le es dificil asumir ese reto y vemos a lo largo de la serie como el debe aceptarse a si mismo para poder ser mejor. Espero les divierta y agradezco a los FanSubs que originalmente trabajaron en ella, yo solo lo resubo.

Sinopsis: La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 y?kai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los y?kai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de y?kai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar a cabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo y?kai. El clan Nura tiene varios consejeros que son las entidades importantes del clan, claro están por debajo del abuejo de Rikuo , el Comandante Supremo o Nurarihyon. Entre estas entidades existe un youkai que quiere eliminar a Rikuo, ya que lo considera no apto para liderar al clan como el Tercer lider, o San Daime.(wikipedia)

Ficha Técnica
Género: Accion/ Fantasia
Año: 2011
Capitulos: 26/26 Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 704 x 396
Codec y contenedor: h.264 MP4
Tamaño: 50 MB aprox

Imagenes:

Si les agrada mi post dejen puntos
Nurarihyon no Mago 26/26 [50mb][MEGA][MP4]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1849 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nurarihyon no Mago 26/26 [50mb][MEGA][MP4]
Serie recomendable. Buen aporte man  
Saludos
unos consejos ya que no conosco este anime pon algunas imagenes aveces entra mas por la vista que lo que se lee 2 pon si es una primera temporada si tiene secuelas etc aun asi exelente espero te sirvan mis humildes recomendaciones  
Buen aporte   Pero deber?
Gracias espero ke este bien el anime tenia ganas de verla
En el titulo pone que estan por mega pero no veo los enlaces
excelente aporte,muchas gracias por compartirlo
muchas gracias por la serie...  
gracias la acabo de descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!