Resident Evil Revelations Update 04/DLC [MEGA]

ACA LES TRAIGO EL UPDATE 04 + FIX ONLINE + DLC (ACTUALIZABLE)

01. Descomprimir el rar, Luego copiar el contenido del mismo y pegarlo en la ubicacion del juego. 
02. Iniciar el Steam
03. Jugar!

AVISO: Funciona 100% Comprobado por mi.

UPDATE 04 + FIX ONLINE + DLC

Resident Evil Revelations Update 04/DLC [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5274 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Resident Evil Revelations Update 04/DLC [MEGA]
Si funciona te dejo +10 cuando recarguen  
afuerzas tengo ke tener el modo online o lo puedo omitir?
AVISO: Descarguen este rar "Modo Online" Luego apliquen el FIX ONLINE PARA EL UPDATE 04 onlinehttps://mega.co.nz/#!pIkXHboK!ZP5scA4Sp9f9F1qYGBFLfhavmupdqIeVmrA6Fw1SXHk

Instalacion:
01. Descomprimir los contenidos del DLC y pegarlos en la carpeta donde esta instalado el juego.
02. Instalar el Update (El post tendra la ultima version)
03. Luego copiar el contenido de la carpeta "Modo Online" y pegarlo en la carpeta donde esta instalado el juego.
04. Descomprimir el Fix modo online y pegarlo en la carpeta donde esta instalado el juego.
04. Jugar!

PD: Por ahora no puedo modificar el post. nose porque :S pero apenas pueda agrego ese link  
@ryuk037 No hace falta tener el modo online!!  
@Kevin92 ok mil gracias man  
hasta que pofin un fix para el update ya que no me abria los dlc ni el modo online
es solo el update 4. o tambien bienen los anteriores?
@ravano Es el update 04, creo que es acumulativo, pero no quise subir los otros updates xq algunos usuarios tuvieron problemas x ejemplo con el update 2. Saludos!
@Kevin92 ok gracias. saludos  
@Kevin92 Tengo que descargar todos y copiarlos donde instal?
el update borra tu partida a empezar de nuevo todo
Alguna manera de recuperar mi partida guardada?
Hola para los que han perdido su partida guarda, puede que esto los pueda ayudar, aclaro no lo he probado solo me he dado cuenta de esto y tal vez funcione, yo instale de otro lugar el dlc y la actualizacion y no se me perdio la partida:
Puede que tengan la version FLT del juego, la partida guardada puede estar en esta direccion:

"C:UsersWaldirAppDataLocalFLTSteam222480remote"
Waldir es mi usuario, escogen la carpeta de su usuario, en esta carpeta encontraran el archivo data0.dat, que es su partida guardada.

Ahora con esta actualizacion cambia la carpeta donde se guarda el archivo, la nueva carpeta ahora es:

"C:ProgramDataSteamRLD!222480storage", hay debe de haber un archivo con el mismo nombre, solo reemplazan y puede que recuperen su partida
mi s.o. es windows 7
@Janos @ryuk037 hola prueben las instrucciones de mi comentario anterior
por cierto la carpeta C:ProgramData , es una carpeta oculta, deben de colocar visibles las carpetas ocultas
@waldir04 genial recupere mi partida t estoy muy agradecido  
@Kevin92 Oye oye ese parche activa pra jugarlo onlina es que kiero jugarlo con un amigo   si me ayudas estaria muy agradecido   y este post esta excelente soy fan de los Resident Evil
@Gunskill En los comentarios deje un link. Descargatelo, luego copia el contenido de la carpeta y pegalo en la ubicacion del juego, luego abri el steam, ejecuta el juego como administrador, y a jugar en modo asalto con tu amigo
oye gracias entonces me conectaria por medio del steam, o dentro del juego creo la partida privada y juego con mi amigo?
@Kevin92
alguien ya a terminado este juego?? me podrian pasar sus partidas guardadas, forfa es de vida o muerte.
@Gunskill Osea abri el steam, luego abri el juego, anda a modo asalto, luego apretas F9 e invitas a tu amigo x medio del steam.
@Smigo Si te paso mi partida, no tendria sentido, xq el mio esta en modo asalto en nivel 50 y desblokie todo  
@Kevin92 Muchas gracias amigo entonces necesitamos cuenta en steam y por casualidad no sabes si se puede hacer algo asi con el Dead Space 3??
@Gunskill Exacto necesitas ceunta en steam. mmmm no sabia decirte, pero me fijo y si encuentro lo publico.
Hola loco!; excelente aporte men!, pero el ultimo link del post(modo online) y el link del fix que pusiste en los comentarios me sale cuando quiero descargar "Temporarily unavailable". No se habran caido esos links?
@jjoker No para nada, recien me fije y funciona perfecto.
Cita Kevin92: Mostrar
No che...sigo provando y me dice ese mensaje que podra ser?, por que es el unico aporte que encontre sobre esto
@Kevin92 Buenisima Amigo Gracias!!!
Hermano, ahi me funcionaron los links, una ultima pregunta, yo segui los pasos pero no sucedio nada, en el paso 3, eso de copiar la carpeta "modo online" es la carpeta que viene en el 3?
Ya lo pude hacer, era el orden del paso 3 y 4 mi error, funciona excelente muchachos, la partida del crack online no se pierde, y se agregan los 2 DLC. Gracias por este post hermano
@jjoker Nose xq pero algunos amigos al colocar el update 4 el modo online dejaba de funcionar, Osea con el modo online no reconocia los DLC ni el update. encambio sin el modo online, colocando el update y el DLC Si los reconocia. Cual fue el orden de toda la instalacion?
Cita Kevin92: Mostrar
El orden es asi: Primero instale los DLC, luego instale el Update 4, despues instale lo de la carpeta "Modo Online-ByKevin92", pero del link que dejaste en los comentarios(la carpeta pesa 13mb descomprimida) y finalmente instale todo lo de la carpeta "Modo online" que pesa 130kb, y con eso funciona todo de maravilla!
y si intalo el MODO ONLINE - FIX podre jugar en online
no me sirvi se me da?
Pregunta tonta, hay que abrir steam para jugar offline? no lo tengo instalado y no lo quiero instalar
@Darkspeare NO es necesario instalarlo si vas a jugar offline  
que mejoras trae
?
UNA PREGUNTA ESTAN TODOS LOS DLC DEL RESIDENT EVIL REVELATIONS ???? O FALTA UNO ???   KISIERA SAVER
@leo0037 Son todos los DLC no falta ninguno !
hey bro, necesito tu ayuda... antes podia jugar el juego con normalidad pero lo borre y ahora quiero jugar de nuevo pero no me deja entrar, dice que revev.exe ha dejado de funcionar y ya no recuerdo como acomodar ese error, podrias ayudarme? ya tengo los archivos "Modo Online" y "Update 04+DLC+FIX"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!