Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ares que conecta En Windows Seven

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Busque y Probé una gran variedad de versiones del ares, pero lamentablemente no conectaba ninguno de ellos con el windows 7 . Tanto de navegar por internet Hasta Que al final encontré esta versión donde realmente conecta de inmediato con Windows seven, estoy seguro que para los que han tenido este problema se les solucione con este Ares.       

Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.

Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Version: 2.1.2.3036
identi

Comenten      
Ares que conecta En Windows Seven
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 608 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Ares que conecta En Windows Seven
el mismo win7 el mismo problema, no me conecta man = gracias
yo tengo la 2.1.5.3039 y me conecta joya en win 7 utimate 32bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!