Splice v1.0.2 APK y Obb

Splice v1.0.2 APK y Obb

Splice es un puzzle experimental y artística. Sumérgete en el mundo de los microbios y empezar empalme! Cada nivel ("cadena") se compone de un número de células que se tendrá que reorganizar en una estructura diana en varios movimientos ("empalme"). Exploración y experimentación son fundamentales para determinar cómo las células reaccionan poco de curiosidad el uno al otro. Predecir la secuencia de los empalmes que usted tendrá que hacer para organizar con éxito cada capítulo. Re-secuencia, mutan, y empalmar su camino a través de esta experiencia única del rompecabezas, y usted ejercita su capacidad de visualizar una serie secuencial de las formas a través del tiempo. Resuelva su camino a las hebras finales y se le dejó con una embriagadora sensación de logro mental! Splice es el cuarto título de Cipher Prime Studios, y fue el ganador del Mejor Juego Puzzle del 2011 Intel Level Up concurso.

Para instalar copea la carpeta descomprimida a  tu carpeta obb. 

Esta la encuentras en sdcard/android/obb

Instalas el APK y a jugar!

Requiere Android v2.3.3+

Yo no copeo links de otroz y los pego a identi, Son mis subidas.
Por favor comenten, esto es lo unico que nos motiva a los uploaders.

Comentar no cuesta nada!
Enlaces De Descarga

edward
Splice v1.0.2 APK y Obb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2304 Favoritos: 1
6 Comentarios Splice v1.0.2 APK y Obb
muchas gracias por el juego  
si pudieras conseguir la version full de "Auralux" serias el amo
@ferchorgb De nada amigo, este juego es uno de mis favoritos, es dificil entenderle ya que no tiene instrucciones pero usando la logica lo comprenderas. Espero lo disfrutes!! umm deja la busco porque no la conosco. Pero si lo encuentro lo posteo, Saludos!!
saludos colega...mira en play store esta la version free que solo cuenta con 6 niveles,,, seguro que te va a encantar es muy muy bueno si es que te gusta la estrategia, pero la version full no se la encuentra por ningun lado... saludos y gracias
Descargando !!
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!