Gladiador Version Extendida Dvd Full [mega]

Gladiador Version Extendida Dvd Full (mega)

Yo se que ya muy pocos buscan los dvd full, pero yo necesitaba esta pelicula y no la encontraba por ningun lado, asi que para que no sufran tanto como yo, les dejo la peli por si la llegan a necesitar.

Titulo Original: Gladiator
Titulo En Español: Gladiador
Año: 2000
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson (Argumento: David Franzoni)
Reparto: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Ralf Moeller, Spencer Treat Clark, David Hemmings, Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen, Tony Curran.
Genero: Drama, Aventuras, Antigua Roma, Esclavitud
Formato: Imagen ISO
Tamaño: 4.33 gb
Audios: Español latino - Ingles
Subtitulos: Español latino - Ingles

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Enlaces De Descarga

identi.li_por_kyness

Gracias por pasar y espero sea de su agrado
Gladiador Version Extendida Dvd Full [mega]
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 10352 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Gladiador Version Extendida Dvd Full [mega]
Tremenda pelicula no me canso de verla... Junto a Troya version extendida son mis favoritas  
trae los extras?
la version ext q trae?
yo siempre busco los dvd full..... GRAN APORTE !!!  
perdon @el_roro_09 no los trae, y @limomm la version extendida es la misma pelicula pero con escenas que recortaron en la version que ponen en los cines
@Angel666 @pathaz @nukleuz gracias por pasar, comentar y por los puntos, de igual manera agradesco a @Kacike @YoSoyMaZ @victor0092 @Tortuga3 por los puntos!!
aahh y tambien a los que agregaron a favoritos!!!
link 3de mega desactivado
Cita gonzalobs: Mostrar
Estimado Kyness, como mencionan los comentarios anteriores se cay?
podrias resubir el link 3 q esta desactivado?
Me sumo al pedido link 3 caido  
me uno a la peticion......creo ke el 3 esta fallando......
Me sumo a los demas, el link 3 sigue caido, Gracias por la peli
parte 3 caida!!, favor arreglala. Es la unica que me falta
La parte 3 por favor    
link 3 caido prfa arreglaro unicoo malo saludos desde
mty.nl.mx
men el link tres esta malo no descarga
@gonzalobs @el_roro_09 @RecDJ1507 @nero_77 @nukleuz @rammstein7 @jajoblan65 @pablodelfa @markofiq @gerardosal @hackgod @andro1989 les pido una disculpa por no resubir la parte mas pronto pero no habia tenido chance de conectarme, ya quedo listo el nuevo link https://mega.co.nz/#!Q95g0CRQ!c3RsRJkt2jTZvWXhthHliTg54QY-xWO5mv-19HX361U igual ya esta tambien editado en el post,gracias por los comentarios y espero k aun les sirva y de nuevo una disculpa por los incovenientes  
@1231 gracias por los puntos  
jajajajjaja me recomiendan tanto esta pelicula que esperar por tu respuesta no significo nada
muchisimas gracias y saludos desde
monterrey.nl.mx
p.s. mi nivel no permite dar puntos de lo contrario seguro te los daria
mi amigo excelente aporte pero la parte 12 me dice que no esta disponible se puede arreglar gracias
@candola solo tienes que reiniciar la descarga, ya que el link yo lo puedo descargar sin ningun problema, saludos y gracias por pasar
Gracias por este aportazo! yo soy fanatico a los Dvds full. Cuanto me gustaria que hicieran una seccion de Dvds full aqui en identi. Te dejo +10
Que pena no lo pude bajar ya que me mude y no tengo internet y la que estoy usando ahora es la del vecino y se cae a cada rato. Yo espero que tus archivos duren mucho tiempo haber si puedo poner la internet mas adelante y descargarme esta maravillosa pelicula. Saludos y gracias por todo
ahora si to2 bien   ..........descargada sin problemas   ..............gracias amigo por la movie y por tomarte el time de responder, ya que algunas personas nisikiera por respeto a los demas lo hacen.......salu2 bro y gracias nuevamente...........

Cita kyness: Mostrar
si men muchas gracias
Cita Bori_4ever: Mostrar
Ufff! que suerte lo pude bajar todo
descargardo completo y sin problemas
descargada completa, sin problemas ahora. Muchas gracias por el aporte!!!
Gracias por sus comentarios!!
gracias por el aporte!
excelente aporte men. .  muchas gracias estaba esperando esta versi?
@charly2501 gracias por pasar y comentar, pues ese error por lo regular se soluciona volviendo a descargar, pero has probado marcando la opcion de conservar los archivos da?
Excelente aportazo! Y en DVD5, es la posta!  
Oye la contrase?
@oscaralba identi.li_por_kyness intenta escribirla, ya que si solo das copiar y pegar puede agregar algun espacio
muchas gracias y excelente aporte....  
me marca errores al descomprimir..........
Excelente aporte hermanazo, gracias por compartir, y contrario a lo que mencionas al principio del post, existimos muchisimos que buscamos dvd full, es lo maximo.
compadre la parte2
esta con fallas
espero que la puedas arreglar
gracias por la movi.....no tendras de casualidad la de troya en dvdfull
muchas gracias amigo tu aporte es excelente muchas gracias por compartir q pase buena tarde,
muy buen aporte! pero la parte 15 me aparece temporalmente no disponible! podras arreglarlo? graciass
Hola amigo muchas gracias por compartir... podrias re subir el archivo 4 esta da?
Saludos, hoy de nuevo descargue y me da problemas el archivo 4 ni usando un programa para reparar funciona, me gustaria mucho poder verla... una ayudita alguien con el archivo 4 por fa...
Tengo varias pelis tal vez te puedo pasar una que no tengas...
Muchas gracias por subir y compartir, la verdad que eres un genio por compartir tu material con todo el mundo   .
La termine de descarga, esta excelente y niniguna parte me dio problema, el audio es latino   +10   gracias
Fue necesario descargarla de nuevo pero vali?
amigo se ve en pantalla completa ? xqe todas las que baje no se ven pantalla completa! uso VLC player y no la puedo agrandar tampoco. espero tu respuesta
@inmENZOO depende de la resoluci?
sisi ahora si lo pude ajustar! gracias vieja.. TERRIBLE PELICULA
gracias, apenasl lo descargue, saludos
Alguien sabe porque no puedo ver los link ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!