Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reflexionemos sobre La Realidad Del Mundo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
DOMINGO DE REFLEXION MIS QUERIDOS [email protected] DE IDENTI.

Las caricaturas fueron dibujadas por Pawla Kuczynskiego, caricaturista polaca que esta causando sensación por todo el mundo.

La misma nacio en 1976 en Szczecin, se graduó de la Academia de Bellas Artes en Poznan, especializandose en los gráficos.Desde 2004 produce ilustraciones satíricas y hasta ahora ha recibido 92 premios y distinciones.

En 2005 recibió el Premio de la Asociación de Caricaturistas Polaco "Eryk". Esta caricaturista recientemente descubierta tiene también un record de premios en competiciones internacionales.

Algunas ilustraciones son muy fuertes y nos hacen reflexionar sobre lo que está pasando alrededor de nosotros.
Reflexionemos sobre La Realidad Del Mundo
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1289 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Reflexionemos sobre La Realidad Del Mundo
Quien es el autor de las ilustraciones?
excelente amigo
tremendo post...durisimo a veces,representandonos la cara y el culo del mundo...  
@sawadypap

No queria molestarte  

Pero muchisimas gracias !!

amigo donde conseguiste las imagenes? esta espectaculares, si podrias decirme te lo agradeceria
Al menos mucho refleja lo que en Mexico pasa aunque estan muy "sutiles" comparado con la verdadera realidad!
o no le entend?
Cada vez que se tratan temas como esto me acuerdo siempre del chavo del ocho...Recuerdan el episodio donde el profesor jirafales y do?
Son excelentes. Grax por agregar los datos de la autora.
Muy bueno el post excelente  
Muy realista la verdad......    
@galo1980

Gracias por comentar !!

estas cosas te hacen pensar lo horrible que es el planeta y la gente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!