Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dirt 2 PC Full Español (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dirt 2 PC Full Español

Dirt 2 Juego para PC Full en Español del 2009 Juego de Accion y Deportivo para PC La batalla disputada en la pasada generación entre los títulos que se disputaban el puesto del mejor juego de rally fue realmente intensa. Si bien durante años reinó Colin McRae, con el paso de los años fue flaqueando y bajando el listón mientras que otros de la talla de World Rally Championship, Rallisport o V-Rally 3 se lo ponían más difícil.

Seguramente olvide más buenos juegos de Rally, pero los nombrados anteriormente representan sin duda unos estandartes por si mismos. Lanzamiento tras lanzamiento, los desarrolladores nos traen juegos de rally de mejor calidad, y la competición se ha vuelto realmente fiera como decíamos. Ahora, en la nueva generación alguna franquicia como WRC ha sido parada por Sony en favor del desarrollo del brillante Motorstorm, V-Rally ha pasado a mejor vida también, al igual que Rallisport, así que nos queda Gran Turismo, Sega Rally y la saga de Codemaster que hoy nos ocupa: Colin McRae.

Colin McRae: Dirt 2 incluirá una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hará que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades. Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños.

REQUERIMIENTOS

Windows XP/Vista/7
 DirectX 9.0c
 Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2
 1 GB de memoria RAM (2 GB para Vista)
 Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1550 o superior
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX o audio en la placa base
 Unidad de DVD-ROM de doble capa compatible
 12,5 GB de espacio en disco duro

RECOMENDADOS

Windows XP/Vista/7
 DirectX 9.0c
 Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon X2 4200+
 2 GB de memoria RAM
 Tarjeta gráfica: GeForce 9800 o ATI Radeon HD de la serie 4850
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX o audio en la placa base
 Unidad de DVD-ROM de doble capa compatible
 12,5 GB de espacio en disco duro

Enlaces De Descarga

no tiene

Dirt 2 PC Full Español (MG)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11690 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dirt 2 PC Full Español (MG)
gracias por el game y buen post, es DVD9? de ser asi se puede partir en 2 DVD5 que no tengo mucho espacio en el disco
Oye bro, es clon dvd o es repack casi no me gustan los repack
Cita Reset: Mostrar

es dvd pero los repack no son malo de hecho estoy creando uno y es 100%  
Cita villy: Mostrar
Gracias van +5 y los repack no me gustan por que siempre tienes que instalar tu por aparte las librerias necesarias, ejemplo direcx el visual etc etc y aveces hay ciertos errores  
Muchas gracias @villy , una pregunta, el crack viene ah?
la segunda parte esta mala !!!
perdon la 6 es la que esta mala
No puedo descargar la Parte6, podrias resubirla? Gracias  
parte 6 loco subila..
Puedes subir la parte 6??? aparece como temporalmente inhabilitada :S
parte 6 inhabilitada
Sube la parte 6, quiero vicio!! GO!! Selassie I.
Pueden Porfavor Reparar El Link 6 Es el Que Me Falta Gracias......
PUEDES RESUBIR EL LINK 6 GRACIAS....
Alguien Porfavor Puede Subir El Link 6  
parte 6 temporary error!
porfa subela denuevo!
Cita pokoloco36: Mostrar

Cita pokoloco36: Mostrar

xfaaaaaaaaaaaa
gracias por el aporte! descargando!
weee por favor subi la parte 6 daleeee
prefiero este a la huevaada del rivals
la parte 6!!!!!!!
Amigo porfa resube la parte 6 solo falta esa :3
amigo falta el link 6..resubelo..
@charlymont
http ://pastebin. com/R5yXxYgF
es el link 6 (quita los espacios)
Sube la Parte 6 !!!! eres un mal uploader  
Sube la parte 6 !!
Link 6 carnala, paro resubelo
Hola! quisiera pedirte si podrias subier la parte 6 del juego ya que descargue todos los archivos y es el unico que no funciona, aunque sea en otra servidor. solo para completar los rar y poder jugar. gracias!
gracias por el juego y gracias LikeR por subir la parte que me faltaba  
Hola que tal, estaba bajando este juegazo y aprecio mucho tu aporte a la comunidad, es decepcionante saber que descargue todo para que la parte 6 del archivo no pudiera ser descargada. Sube a putlocker o a zippyshare a la parte 6 por favor o voy a tener que borrar todo lo que descargue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!