La Reina del Sur (2011) SERIE COMPLETA DVDRip

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

FICHAS TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: La Reina del Sur (TV Series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min. c/u
PAÍS: España, México, Colombia, USA
DIRECTOR: Walter Doehner
GUIÓN: Valentina Parraga (Novela: Arturo Pérez-Reverte)
MÚSICA: Francis Amat
FOTOGRAFÍA: Alejandro García W.
REPARTO: Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Miguel de Miguel, Salvador Zerboni, Alberto Jiménez, Cuca Escribano, Mónica Estarreado, Eduardo Velasco, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Gabriel Porras, Mónica Estarreado, Nacho Fresneda, Carmen Navarro, Christian Tappán, Luis Enrique Roldán, Lorena Santos, Sara Maldonado, Santiago Meléndez, Karim El-Kerem, Patricia Álvarez, Moisés Arizmendi, Luisa Fernanda Giraldo, Alejandra Lobelo
PRODUCTORA: Coproducción España-USA; Antena 3 Televisión / NBC Telemundo Network
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Acción | Telenovela. Drogas

SINOPSIS

La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene

acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.

DATOS TÉCNICOS
 DVDRip.latino.xviD.AC3

NTSC
 Audio: Español Latino 
 Subtítulos: NO
 Serie de TV
 Contraseña: rompecorazones29

ACTORES 
Kate del Castillo

Negrete Trillo 

Fecha de nacimiento: 23 de octubre de 1972 

Signo: Escorpión 

Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México 

Hija del actor mexicano Éric del Castillo, de quien heredó su capacidad histriónica y su mirada seria. 

En 1980 debutó en el cine mexicano con la película El Último Escape, pero fue hasta 1991 cuando recibió su primera oportunidad en las telenovelas, dándole vida a 'Leticia', una joven de clase media, soberbia y ambiciosa, en Muchachitas. 

En 2010 inicia grabaciones de la teleniovela La reina del sur, la cual rompe récord de audiencia en Estados Unidos en el 2011. 

Mónica Estarreado (Fátima).

Modelo, presentadora de televisión y, desde su papel en la serie de Telecinco 'El súper', fundamentalmente actriz. Ha trabajado en 'Al salir de clase', 'De moda', 'La verdad de Laura', 'A tortas con la vida' y 'Yo soy Bea', entre otras. 

Eduardo Velasco (CORONEL Abdelkader).

Eduardo Velasco es el fundador de la compañía teatral Avanti Teatro. Licenciado en arte dramático por el Instituto de teatro de Sevilla, ha dedicado su vida a la interpretación, tanto en el cine, con más de 11 películas, como en el teatro y la televisión. 

En la pequeña pantalla, ha participado en series como "Los Hombres de Paco", "Los Serrano" o "Mis adorables vecinos" 

Nacho Fresneda (Dris Larbi).

Fecha de nacimiento: 19-06-1971 

Lugar: Valencia - España 

Su familia se dedicaba al campo pero él rompió con la tradición familiar. 

Habla catalán, valenciano y francés. Ha hecho teatro, cine y televisión. 

En teatro ha actuado en obras como "El burgés gentilhome", "Bodas de Sangre" (Fundación Shakespeare de Valencia), "Titanic" (Pavana Espectacles), "No hay burlas con el amor", "Cándido", "L´Hort dels çirers", "Por Menjar-se ànima", "MacBeth" y en enero 2007 "Angel". 

En el cine en las películas "Tranvía a la Malvarrosa", "La tarara del Chapao", "Tres esposas", "Febrero" e "Iris". 

Y en televisión le hemos visto en series como "A flor de pell", "Ambiciones", "Mirall trencat", "El Cor de la Ciutat", "El Ultimo Señor de los Balcanes", "Proyecto Cassandra", "Vivir sin miedo" y en su papel actual, el del doctor Manuel Aimé en la serie "Hospital Central". 

Alberto Jiménez (Oleg Yasikov). 

Licenciado en Derecho en la Universidad de Málaga y discípulo del maestro de Ronda, Francisco Giner de los Ríos, con la ayuda de algunos amigos como Miguel de Unamuno y José Moreno Villa, fundó una revista intelectual y literaria en 1906. Unos años más tarde, llegó a ser el secretario de la Junta para Ampliación de Estudios. Viajó varias veces a Inglaterra para conocer de cerca el espíritu y la administración de sus modélicos colleges. Fue invitado a dirigir en 1910 el embrión de la Residencia de Estudiantes, que fue la gran obra de su vida, y que tanta importancia había de tener en la española. Entre los primeros residentes del humilde edificio se encontraba un grupo muy diverso en que había no solo escritores, sino también un psiquiatra, un cardiólogo y un arquitecto. El "Colegio de los Quince" como la llamaba al principio tenía la misión siguiente como describía Fraud: 

Miguel Miguel (Teo Aljarafe).

Miguel de Miguel ha participado en numerosas series de televisión como Arrayán, de la que fue protagonista, además de otras como Hospital central, Al salir de clase, Un paso adelante, Los Serrano, Pacoy Veva, La sopa boba, Obsesión y A tortas con la vida. 

Largometrajes y teatro, avalan la carrera de Miguel de Miguel como actor. 

Ahora se meterá en la piel de Teo Aljarafe, abogado y colaborador de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, la adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez-Reverte. 

Cristina Urgel (Patricia La Teniente).

Cristina Urgel García (Soria, 5 de abril de 1979) es una actriz y presentadora de televisión española.Nacida en Soria, los orígenes de su familia están en el pequeño pueblo soriano de Cabrejas del Pinar, aunque la mayor parte de su vida ha residido en Logroño. Desde muy pequeña quiso ser cantante. Madonna y Marta Sánchez fueron sus referentes de niñez. Estudió seis años en el conservatorio con tal fin; pero, a pesar de su empeño, carecía de condiciones suficientes para dedicarse a la canción como profesional. 

Humberto Zurita( Epifanio Vargas). (nacio. 2 de septiembre de 1954 en Torreón, Coahuila) es un actor, productor y director mexicano. Humberto Zurita forma parte de una familia de diez hermanos, él es el único actor, su hermano Gerardo Zurita es también productor de telenovelas; está casado con la actriz de origen argentino Christian Bach y tienen dos hijos: Sebastián (también actor) y Emiliano. Como hombre de negocios tiene junto a su esposa y su hermano Gerardo la compañía de producción ZUBA. 

Alejandro Calva (César 'Batman' Güemes)

Fecha de nacimiento: 31 mayo 1968 

Lugar de nacimiento: Mexico DF 

Comenzó su carrera a los ocho años haciendo teatro clásico en la televisión. Después de un periodo formativo (INBA-CEDART, UNAM-FFyL y NET) desarrolla su profesión en el teatro auspiciado por instituciones culturales donde integra desde hace 15 años la Compañía Nacional de Teatro trabajando con los directores más reconocidos de la escena teatral. 

Es miembro fundador de la Academia Mexicana de Arte Teatral (AMATAC). Bajo la producción de OCESA a participado en ?Actos Indecentes? (por la que recibió el reconocimiento de la AMCT como el mejor actor de 1998) ?Las Obras Completas de William Shakespeare (abreviadas)? y debuta en el género de la comedia musical con ?Los Productores?. 

En televisión ha trabajado en diversos melodramas para TV Azteca, Telemundo y recientemente en series como ?Capadocia? para ARGOS-HBO y ?Los Simuladores? para TELEVISA-SONY. 

Cap :42

https://mega.co.nz/#!zU1WiTJC!L6PP6QOe-rgAkl7I9e56rFiEo1lynWVTJKj4eM3aH40

Cap:43

Cap: 50

cap:52

Cap:53

Re subido el capitulo 53 para las personas que han tenido problema al descargar este
https://mega.co.nz/#!fB8mgAIJ!ORRo1lV-YKWcEnssZnI4EGC2CX99UWuA3SZMRRZNYIk
Cap: 54

Cap: 55

Cap: 56

cap: 57

Cap: 58

Cap: 59

cap: 60

Cap:61

Cap:62

Cap:63

Cap:64

Cap_65 Gran final final

La Reina del Sur (2011) SERIE COMPLETA DVDRip
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 84320 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios La Reina del Sur (2011) SERIE COMPLETA DVDRip
Buen aporte compa. No soy de bajar series pero esta se ve buena, gracias por compartirla  
Saludos  
impresionante!!!
gracias esta novela la sub?
muy buen aporte muchas gracias. ahora que serie subir?
LA DESCARGUE COMPLETA MUCHAS GRACIAS LA CALIDAD ES EXELENTE + 5
HOLA, QUE TAL UNA MOLESTIA ME PODRIAS PASAR TODOS LOS LINK DE ESTA SERIE YA QUE NADA MAS PUEDO VISUALIZAR LOS LINK A PARTIR DEL CAPITULO 46, GRACIAS
Gracias por pasar y comentar y por los pintos que son de vital apoyo para seguir aportando

Oye prodrias resubir la parte 2 del capitulo 53 es que ya solo es lo que me hace falta muchas gracias
Gracias loco, la descargu?
ya la descargue toda pero al igual llevo o2 dias y no se puede descargar la parte 2 del 53 cres que podras resubir o poner no se en putlocker? de antemano gracias te dejaree unos puntos ojala resubas
amigo el capitulo 53  en lo voy a subir luego pondre el la url putlocker
gracias amigo @oirreb solo que no puedo descargar la parte dos del capitulo 53
he tenido problemas con el internet pronto estar?
gracias por el aporte, he escuchado buenas cr?
hola genial aporte....podrias resubir el cap 53 parte 2...ps ese no lo puedo descargar gracias....
luego subo este capitulo ya q an tenido problema al descargarlo
y los capitulos del 1 al 42??
hola amigo muchas gracias por el aporte y tu tiempo, excelente aportazo solo que la parte 2 del cap 53 no me permite descarla crees que pudieras ayudarnos en resubirlo de favor
@oirreb Exelente amigo muchas gracias
De nada amigo. aqu?
Cita enriquewok: Mostrar
lo mismo?
@oirreb amigo no tendras pablo escobar en hd xq hay post q los primeros 80 son hd pero los demas se ven muy feos o x lo menos no lo tienes en 640x480 respondme  
amigo lo siento mucho no lo tengo....
Muchas Gracias anda de Lujo y por Mega se Agradece!!!   Links funcionando y muy buena calidad!!! Gracias!!!
@oirreb amigo en esta version no se escuchan las lisuras o si osea le ponen el pito cada vz q dicen lisuras
no amigo....esta es sin censuras....
excelente aportacion...sigue adelante....gracias
hola!! estoy descargando!!! pero una preguntita es desde el capitulo 42 hasta el final?

P.s. Gracias por subir esta mega serie!!!
Que tal amigos, disculpen! siguen los links vivos? o sera s?
@oirreb amigo dime stas seguro de q esta sin censura de las lisuras xq e oido q la tapan cn el pito en el capitulo 4 o me equivoco @Rusiansoft stan activos amigo yo los estoy descargando recien xq tuve un problema
Excelente, muchas gracias
alguien que ya la tenga descargada me puede decir si se escuchan las lisuras o no ayuda x favor
@PVCHVNGO si si, de hecho voy a la mitad de las descargas, gracias!, @ELCHAPADT  creo que ya lo descarg?
hola,,no me descarga ningun capitulo,,,es mi pc o pasa algo???gracias
el 12. 13 14 15 nada me dice q no esta ayuda por fa

Cita PVCHVNGO: Mostrar
Si las tiene amigo yo la tengo a toda y la he descargado de aqu?
@LAdrian si amigo a eso me refiero lisuras o groserias o puteadas como lo entiendan segun su pais @Rusiansoft eso es a lo que me referia lastimosamente creo q no existe una version aca que no tapen eso en la parte donde putean a alguien no se escucha y como dice Laadrian donde se meten la drogasa no tapan eso jaaa q idiotes
Hola amigo podrias resubir las siguientes partes, me dan error, ya probe con mipony y megadownloader:
capitulo 17
parte 1 cap 57
amigos de identi e notado inconveniente en las descargas les pido disculpa pero en el momento no tengo tiempo para revisar. no se preocupen que tengo todo los cap?
ami no me sale ninguno caido y he puesto toda la serie a descaragar gracias

@oirreb ya la descargue toda 1000 gracias amigo no tendras los extras en del dvd fuol me imagino q los sacaste de ahi al ser esto dvdrip los extras son un par de entrevistas ,errores, etc ayudame x favor  
@oirreb e averiguado y son solo 10 videos ayudame x favor te agradeceria inmensamente
Un Millon de gracias por este aporte
gracias por el aporte amigo, no tendras los demas capitulos que mi esposa le encanta esta serie pero la quiere completa
alguien tiene los extras de esta serie q son 10 videos 9 entrevistas y 1 video de los mejores momentos
Gracias por toooooodos los cap?
excelente !!! felicidades quedo super feliz !!
Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo...
Saludos cordiales      
Gracias Bajando y te sigo
amigo podrias subir los demas capitulos tus demas posts tienen links caidos por lo pronto descargando estos

He verificado todos los links y todos est?
+10 TE MERECES MAS PUNTOS DE VERDAD!!!!
TE DOY LAS GRACIAS POR SUBIR TODA LA SERIE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Me da mucho gusto que les guste esta novela que la verdad es muy buena novela  
muchas gracias amigo la vi hace tiempo, y con tu ayuda pues a volverla a ver . saludos amigo.+10
Excelente aporte amigo muchas gracias
Primero que nada muchisimas gracias por subirla. Me he descargado casi todo a fecha de hoy, pero los links de la parte 1 del capiltulo 3, y las dos partes de cada capitulo del 4 y el 5 ya no estan.

Ojala puedas resubirlas en una oportunidad, muchas gracias.
me apunto con la peticion del amigo JATC ya no estan esos capitulos disponibles
Los links del cap 3 al 5 no estan disponibles ya  
ya nuevo link en la misma pagina
Excelente aporte.... he iniciado a ver la serie, y me quede atorado, ya que el cap 3, 4 y 5 no se pueden bajar... podr?
Cita oirreb: Mostrar
Excelente!!!! Bajando!!!!....

Gracias!!!
amigo gracias por la serie, solo que el capitulo 53, la parte dos ya tengo 3 dias esperando a que este disponible y nada, te agradeceria ,mucho la resubieras, gracias
Mi compa oirreb.... muy agradecido por el post..... acabo de terminar de ver la telenovela, fue un marathon!!.... Saludos a todos!!!!  
oye amigo, yo solo puedo ver los links del 40 y pico en delante, donde estan los demas, disculpa las molestias y gracias por tu tiempo
mira mis otros posts
@oirreb amigo no tienes pablo escobar o la reina del sur PERO COMPLETA  EN 720 TE AGADECERIA SI ME AYUDARAS CON ESO GRACIAS DE ANTEMANO
ya he subido la Reina de sur completa una calidad excelente. est?
hola que tal  quisiera saber si a alguien mas a tenido problemas al momento de descomprimir un capitulo de la serie  ya que a mi al  momento de meter la contrase?
rompecorazones29      asi sin mas  ni menos
muchas gracias!!
Hola que tal muy bueno tu aporte pero prodrias resubir el capitulo 3,4 y 5?

Saludos
hola amigo disculpa pero puedes resubir los capitulos 3, 4 y 5??
por favor, solo esos me faltan  
el capitulo 32 no funciona
@oirreb puedes resubir el epi 32 es el unico que me falta
el capitulo 32 lo boy a subir para el lunes
ya subistes el capitulo 32
como se descarga?? me redirecciona a una pagina donde me quiere instalar un archivo f.exe?
Alguien me puede ayudar.
Aportazo!!!!!! Mil Graxias!!!!!!! un favorcititito podrias resubir cap 3 4 y 5? De antemano Graxias!!!!!!
Amigo excelente aporte!!! puedes resubir los capitulos 3,4 y 5 porfavor??
amigo podria resubir el cap 46 parte 2 esta caido
Muy buen aporte podras subir nuevamente los capitulos que ya no se pueden descargar como el 3, 4 y 5 porfavor gracias
PERO TUS CAPITULOS EMPIEZAN DESDE EL 42 AL 65   Y TODOS LOS DEMAS???
gracias +10
completar el cap 53 que era el que me faltaba jaja
Ey no tienes las mu?
gracias por sus comentarios pero los link ca?
no tienen contrase?
los ultimos capitulos no estan completos osea duran muy poquito
ey loko y la contrase?
rompecorazones29
ME LLEVO TODO PUNETAS !!!!!!!!
Me he descargado todos los caps disponibles desde el capitulo 1 hasta aqui, podrias resubir los capitulos 59,60,61,62,63 y 64 porfa, me he clavado mucho con esta serie y no me quiero quedar picada. Ssludos!!!
[email protected] aqui pueden descargar la serie completa https://www.youtube.com/watch?v=_HcJp38Dwn4 en la descripcion del video estan los link de descarga o tambien entrando a www.lareinadelsur.hol.es , los capitulos estan en hd excelente calidad
donde puedo conseguir esta seria de donde la puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!