Del Amor Y Otros Demonios [Avi] Español Latino

Del Amor Y Otros Demonios

Del Amor Y Otros Demonios

REPARTO Pablo Derqui, Eliza Triana, Jordi Dauder, Joaquín Climent, Margarita Rosa de Francisco,Damián Alcázar, Alina Lozano, Martha Lucía Leal, Carlota Llano, Linette Hernández,Humberto Dorado

GÉNERO Drama

SINOPSIS En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcise. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fe y la razón. 

CALIDAD: Avi [656x368]

Enlaces De Descarga
Del Amor Y Otros Demonios [Avi] Español Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4826 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Del Amor Y Otros Demonios [Avi] Español Latino
el amor es un demonio?
Cita inmichin: Mostrar
jajajajajajja a veces si  
Cita creep16: Mostrar

pero que demonio es el de monio azul o el de monio rojo?
subilo mega  
el libro es muyyyyy bueno, vamos a ver que tal la pelicula
Muchas gracias  Desafortunadamente 4 shared ya no deja bajar nada si no eres usuario premium seria posible subirla a otro servidor?
@tran70 Como usuario PREMIUM??? yo bajo normal pero desde la pagina... No se que pasa con Jdownloader que no me atraca la cuenta como antes... Desde cuando anda asi 4shared???? Joder que golpe!!!!
+10 al rato... si puedo bajarla, claro.
@tran70 4shared te da como 8 meses como usuario premium con nomas registrarte con cualquier cuenta email y no te tardas nada. ademas es un servidor que bajas las cosas a la m?
Cita tran70: Mostrar
voy a subirla a mega
@xxvagoxx espero que te guste
@xxvagoxx espero que te guste
@boris31 @xxvagoxx @joseamat @Rizzo @luinuxs1 gracias por los comentarios y los puntos  
@helo007  awwww! jajajajaa gracias por comentar
imporesionante pelicula, gracias por el aporte
muchas gracias!!!!  
genial aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!