Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DanWarp (previo estreno SAM & CAT)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola me encontre con esta clase de carta del creador previo a la nueva serie de nick (SAM & CAT) a estrenarse el 8 de junio 

sin mas aca esta.

SAM & CAT ESTRENO ESTA NOCHE

Hola amigos!

Es difícil de creer que tengo un nuevo programa de televisión - Sam & Cat - TONIGHT estrenando (20:00 en Nickelodeon - 7 central). Ha pasado un tiempo desde que he hecho mis datos divertidos, pero un montón de gente me ha estado preguntando que hacer ellos para el primer episodio de Sam & Cat, así que aquí va!

Para cualquiera que haya visto mis programas en los últimos años, no es ninguna sorpresa que mi nuevo programa tiene sus raíces en un pasado espectáculo (en realidad, en este caso, dos de mis programas anteriores). Cada espectáculo que he creado nunca protagonizó un actor o actriz de un programa anterior.

Todo comenzó con todo eso. Kenan Thompson y Kel Mitchell eran tan maldito muy bien en todo eso, hemos decidido darles una oportunidad a su propio espectáculo - y Kenan y Kel nací. Desde entonces, se puede rastrear cada programa de televisión que he creado de nuevo a uno de mis programas anteriores. Eso no es una fórmula que he "pensado" - sólo sorta pasó ... y se mantiene sucediendo.

Como usted probablemente sabe, iCarly y Victorious eran espectáculos de gran éxito de Nickelodeon. Ellos fueron los dos principales programas de acción en vivo en la red, después de Drake & Josh y Zoey 101 terminaron.

Hay dos factores principales que llevan a la creación de Sam & Cat. En primer lugar, me gustan mucho las comedias amigo. No se puede superar la energía de la diversión de dos grandes actores cómicos, trabajando juntos como un equipo. Dos de los programas más populares que creé fueron Drake & Josh y Kenan y Kel. Y durante mucho tiempo, he pensado que sería genial para hacer un show como los que - una comedia de amigos - pero con dos niñas.

Pero, ¿quién sería la ESTRELLAS perfecto para una comedia de amigos protagonizada por dos chicas? No es un una pregunta fácil de responder. Hasta que ... se hizo una pregunta muy fácil de responder.

Gracias al talento de Jennette McCurdy (más el talento de muchos escritores de comedia increíbles), SAM PUCKETT se convirtió en un personaje muy popular en iCarly.

Y gracias al talento de Ariana Grande (más el talento de muchos escritores de comedia increíbles), CAT VALENTINE se convirtió en un personaje muy popular en Victorious.

Todo se juntó en la cabeza, un día, cuando yo estaba en mi oficina, hablando con un alto ejecutivo de Nickelodeon llamada Tracy Katsky - uno de los ejecutivos de televisión mejor, más respetados y queridos en el mundo del espectáculo. Estábamos sentados, hablando de lo que mi próximo espectáculo podría ser - y con la ayuda de Tracy, la idea de una nueva comedia de amigos llamados Sam & Cat nació!

He creado el personaje de "Sam Puckett" cuando escribí el piloto de iCarly. En ese momento, no tenía ni idea de que, 3 años más tarde, me gustaría crear el personaje "Cat Valentine" en el guión del piloto victorioso. Así que, por casualidad, he creado dos personajes que eran ideales para protagonizar juntos en un, loco, nuevo compañero de comedia divertida. Sam + Cat = la combinación perfecta para un gran, programa de televisión hilarante.

Ahora, Sam & Cat éxitos TONIGHT televisión en Nickelodeon a las 8:00 PM (central 19:00). El espectáculo se realiza por la misma increíble equipo creativo que llevó a muchos de mis programas anteriores - las mismas personas talentosas y creativas que me ayudaron produzco Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Victorious, y mucho más.

NO LEA ESTO ANTES DE VER EL EPISODIO SI USTED NO TIENE GUSTO DE SPOILERS!! LE HAN ADVERTIDO!

Si sigues leyendo, revelará algo de información sobre lo que ocurre en el primer episodio de Sam & Cat no voy a revelar demasiado, pero aún así ... usted puede esperar y leer estas Datos curiosos después de ver Sam & Cat.

Si eres super fan, es probable que disfrute leyendo estas cosas. Pero si eres un fan casual, puede que le resulte aburrido.

Y recuerde: No dude en discutir el episodio aquí, en los comentarios.

Cuando haya terminado de leer todo esto, por favor, decirle alguno de tus amigos sobre estos Datos curiosos, y que pueden venir aquí para leerlos. ¡Gracias!

DanWarp (previo estreno SAM & CAT)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 204 Favoritos: 0
0 Comentarios DanWarp (previo estreno SAM & CAT)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!