Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GETFLV Pro v9.3.1.8 Multi MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Reproduce, edita y descarga vídeos en formato FLV

GetFLV es un programa ?todo en uno? que nos permite realizar distintas operaciones con archivos de vídeo en formato FLV como reproducirlos, editarlos o descargarlos desde los sitios web de almacenamiento de vídeo más populares.
Para ello, GetFLV divide su interfaz en varias secciones, que se corresponden con cada una de las operaciones que podemos realizar: navegador, gestor de descargas, conversor de FLV a otro formato de vídeo y viceversa, extractor de audio y reparador de archivos.
El navegador nos permitirá buscar en la web el vídeo que queremos descargar de forma habitual. De esta manera, podemos aprovechar para acceder a Youtube, Metacafe, Hulu, Crunchyroll o DailyMotion y descargar nuestros vídeos favoritos.
El conversor de archivos está dividido en dos secciones, una para convertir un vídeo normal en un vídeo FLV y otra para convertir un archivo de vídeo en formato FLV a otro formato. Entre estos formatos se encuentran los más utilizados: MP4, AVI, WMV, 3GP, MPG o MOV clasificados en distintos perfiles: iPod, PSP, iPhone, Zune, Móvil, etc.
Estas herramientas se complementan a la perfección con un extractor de audio, que convierte nuestros vídeos en archivos MP3, WMA, AAC, WAV o AC3, y un reparador de ficheros FLV que nos ayudará a corregir errores en nuestros vídeos como, por ejemplo, información incorrecta acerca de la duración.

Enlaces De Descarga

msu4

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2466 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios GETFLV Pro v9.3.1.8 Multi MEGA
gracias espero sea ligero +10
sinceramente pensaba que me iba a servir mejor perooo no me funciono ya que intente bajar videos de WATCH-ANIME (no la version latina) y me detectaba los videos pero cuando le daba a bajar ahi se quedaba peroo a muchos se que si les funcionara
Cita elbilly: Mostrar
prueba desbloquear el firewall
@msu4 yo lo hice pero igual nada con la pagina que te dije que estaba tratando de bajar animes pero nada que se va a hacer si no quiere nada pues nada se puede para mi caso  
Yo intento descargar videos que pesan poco mas de 100 MB y cuando llega a 30MB se detiene y dice completo, porque pasara eso?
Cita elbilly: Mostrar

si crackeaste ?

Cita AtilElH1: Mostrar

prueba iniciar como administrador el programa
acabo de intentarlo y nada... es el unico programa que captura de dalealplay pero no lo descarga completo...  si me ayudas a buscar informaci?
alguien pudo solucionar ese problemas que no descarga mas de 30mb yo estoy igual y lo tengo crackeado bien gracias.
gracias ...a ver si m sirve este programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!