Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 1

Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 1

Los viajes de Gulliver es una miniserie/telefilm del año 1996 basada en la novela homónima de Jonathan Swift. Fue dirigida por Charles Sturridge y protagonizada por Ted Danson y Mary Steenburgen. Se dividió en dos episodios.

Sinopsis:
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto

Hace unos dias prendí la tele y vi que comenzaba una peli, tal fue mi desagrado que no pude verla mas de 20 minutos. Que pelicula era esa? Los viajes de Gulliver, protagonizada por Jack Black. Tal fue mi rechazo a la pelicula que decidí ver la MEJOR adaptacion del libro de Swift. La sorpresa fue que NO ESTABA en identi.li

Es asi que despues de buscarla por dias, la encontré, descargué y resubí para identi. Espero la disfruten tanto como yo y se limpien los ojos de la PESIMA pelicula del 2010. Disfruten esta obra maestra y si quieren podemos debatir luego 

LES DEJO LA PRIMERA PARTE. EN OTRO POST SUBIRÉ LA SEGUNDA.

Titulo: Gulliver's Travels PARTE 1
Año:1996
Resolucion: 688*416
Idioma: ingles
Subtitulos: español
Tamaño: 800 Mb aprox (4 partes de 190 Mb c/u)
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

solobasura
Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3991 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 1
Hola, no tienes idea de cu?
Cita Hrothriks: Mostrar
@mauri_i94 genial aporte yo tambien hacia mucho tiempo que queria verlo y por la tele ya casi ni lo ponen es un clasico  
gracias, es un clasico y muy dificil de conseguir, hace tiempo la encontre pero estaba en gallego.  
asi que mejor en ingles. espero la segunda parte  
MUY BUENO!! Esta miniserie la v?
ojala encuentres esta en espa?
no me permite descargar los subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!