3 Peliculas de Aventura Recientes 2012

La Vida de Pi

Titulo original: Life of Pi
Titulo español: Una Aventura Extraordinaria
Director: Ang Lee
Reparto: Gérard Depardieu, Suraj Sharma, Irfan Khan, Rafe Spall
Idioma: Inglés / Francés 
País: Estados Unidos / China
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Aventura / Drama
Tamaño: 1.36GB aprox.
Vídeo: AVI | 640x352 | BRRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)

Fuente: recopelis.blogspot.mx

Sinopsis: La laboriosa novela de aventuras autoría de Yann Martel recibe tratamiento propio de la gran pantalla. La historia de crecimiento gira en torno del hijo de un empleado del zoológico que sobrevive a un naufragio, cuando viaja de polizón en un bote salvavidas con una cebra, un orangután, una hiena y un tigre de Bengala.

Enlaces De Descarga

Si pide es: recopelis.blogspot.mx

El Vengador del Futuro

Titulo original: Total Recall
Titulo español: El Vengador del Futuro
Director: Len Wiseman
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bokeem Woodbine, Bryan Cranston
Idioma: Español Latino
País: E.U.A / Canadá
Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
Tamaño: 700MB aprox.
Vídeo: AVI | 640x272 | DVDRip
Audio:MP3 

Bienvenido a Rekall, la compañía que puede convertir tus sueños en memorias. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrelll), aunque tiene una esposa hermosa (Kate Beckinsdale) que lo ama, el viaje mental suena como la vacación perfecta de su frustrada vida-los verdaderos recuerdos de la vida como un super espia puede ser lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado; encontrándose perseguido por la policía ? controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre ? Quaid hace equipo con un guerrero rebelde (Jessica Biel) para encontrar el líder de la resistencia (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se borra y el destino de su mundo se mantiene en balance mientras que Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor, y su verdadera Fe.

Enlaces De Descarga

Prometheus

Titulo original: Prometheus
Titulo español: Prometeo
Director: Ridley Scott
Reparto: Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron,
Guy Pearce, Idris Elba
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos / Reino Unido
Género: Aventura / Ciencia Ficción / Thriller
Tamaño: 700MB aprox.
Vídeo: AVI | 640x272 | DVRip

?Prometheus? es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras ?Alien, el octavo pasajero? y ?Blade runner?. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Enlaces De Descarga

links no son mios, solo comparto lo que me dan.
3 Peliculas de Aventura Recientes 2012
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5161 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 3 Peliculas de Aventura Recientes 2012
oye te doy un consejo no ponga link que no son tuyos porque vienen las peliculas diferentes a lo que se dicie pero de todas maneras gracias voy a descargar el vengador del futuro haber como esta y luego cuento
@wympa no las peliculs me las dan para que yo las poste, ellos me dicen que las poste y me dicen como esta la jugada, es decir no me las robo ni nada, uno es un uploader y yo soy el que las postea, pero la mayoria son buenas peliculas, gracis por pasarte  
oye men tu qurias un dise?
Lios95 Amigo necesito una ayudita por favor con un juego para que me digas si lo podes configurar como hicistes con otros juegos mas arriba es el Metegol Edicion Potreros acaba de salir aqui en Argentina,,Por favor te pido si me podes pasar alguna configuracion modificada para que corra mas rapido yo tengo xp ...gracias viejo ojala lo pouedas hacer. Se que aqui no es el lugar para colocar esto( va en tu post de rendimiento de pc) pero trato de dejarte en varios lugares para que lo puedas ver ...disculpa...y gracias por estas pelis que dejastes muy buenas las 3...sobre todo Prometheus...soy refan de la peli...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!