¿El futbol esta arreglado?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

HAY UN RUMOR QUE SE CORRE QUE AFA PLANEA ESTO: 

? Independiente a la B en la última fecha para darle emoción al torneo. Se va junto a San Martin SJ y Union. 
? Independiente va a estar 2 años en la B y va ascender en 2015. 
? Boca desciende en 2015, el mismo año que Independiente vuelve a Primera (este por deber plata). 
? Los fallos contra Boca durante el torneo son y van a seguir siendo justamente para que pase eso. 
? Mandarán a Boca a la B para emparejar el fútbol argentino, por algo salieron campeones Banfield, Lanús, Argentinos, Arsenal, etc. 
? El año pasado San Lorenzo tenía que descender, pero Tinelli le pagó a Banfield y a Instituto y zafaron. Por algo lo habían cagado durante todo el torneo. 
? River descendió por haber estado muy mal económicamente, casi en quiebra. 
? Passarella vendió el descenso por eso pero acordaron que sea por un año nomas, por algo los favorecieron tanto durante la B. 
? Pretenden que Boca gane la Copa Argentina 2013 para entrar en la Libertadores 2014 y volver a descuidar el Torneo local, y así perder muchos puntos, sumándole a mas fallos arbitrales en contra. 
? El próximo que se va a la B es Estudiantes de la Plata. 
? Central va a pelear uno de los dos torneos. 
? Cantero va a renunciar luego del descenso, sabiendo que así la deuda con la AFA se saldará. Así salvaría al rojo con el tema económico. 
? Este campeonato lo gana River. 
? Newell?s pierde con Rafaela y empata con Argentinos. 
? River empata con Independiente pero gana los otros dos partidos y van a desempate con Newell's, lo gana el millonario para compensar lo del descenso. 
? El último título de Boca por muchos años será la Copa Argentina 2013. 
? Para que Boca no descienda, se tiene que eliminar el macrismo en la institución de la Ribera. 
? Argentinos safa del descenso. 
? El año que viene asciende Huracán 

Sera esto cierto...? Ya se vera... 
¿El futbol esta arreglado?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1811 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios ¿El futbol esta arreglado?
Hay un rumor que dice que hay mucha gente al pedo
@manuev94 Jejejejej totalmente de acuerdo  
y que nuestro futbol es sucio no lo niega nadie, pero no creo que sea tan asi, ademas no creo que un equipo pague su deuda descendiendo (o se la perdonen)
hay rumor que dice que boca a morir sin ser tricampeon AJAJAJAJAJAJAJAJA  
Los equipos juegan para el orto y resulta ser obra de grondona, no me jodas
@Scatto_34 primer post y es basura.. si sabes tanto, porque perdes tiempo haciendo un post? And?
Cita mauri_i94: Mostrar
@Raticate este gif es buejo jejejeje....

Por que no lo hacemos todos y cada uno por medio de los mensajes jejejeje    
Me pregunto si a los argentinos no les gustara alg?
@Lalobito soccer? que es eso?? aca lo unico que importa es el FUTBOL!!!   jaja.. hablando en serio si nos gustan otros deportes.. ultimamente estamos pendientes de Manu Ginobili ya que es?
Desde mi punto de vista, hay mucha mano sucia metida en nuestro deporte, solamente piensen que a cfk se le canto poner los partidos mas tarde para tapar a lanata y lo logro, mas alla de algunas quejas, los clubes no pudieron hacer nada porque los banca el estado.
Verdaderamente detestable, si llega a ser cierto.... ya no mas amor por la camiseta solamente por el verde $$$  
espero que el f?
@Josue0998 jjaajajja creo que te vas a volver loco nomas!
wa ja ja claro que esta areglado men europa tambien aunque se llenen el osico que no
mira yo no lo veo tan alocado lo que dice este muchacho en este post.
@Kazbeel jajaja talvez, busquen en Youtube "la gran farsa" para que vean lo que dicen del Barcelona, yo no se si es verdad, pero no creo que sea tan exagerado como dice en este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!