Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp.iso.Sp3 Smart Español x 86.CD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows Xp.iso.Sp3 Smart Español x 86 CD Mega

INFORMACIÓN

Bien pues basta con dejar a su criterio la parte estética de Windows XP Smart, ya que en lo informático ya se ha explicado lo necesario para convencerlos a cambiar de sistema operativo y probar con Windows Smart.

final es una imagen ISO, lista para quemarse en un CD y ser instalado a una PC.
Las mejoras que Windows xp Smart le ofrece son variadas, tanto como su rendimiento, estabilidad, compatibilidad, e incluso estética?

Windows xp Smart contiene lo que usted necesita, el llamado Internet Explorer 8, Windows Media Player 11, Muvie Marker, Google Chrome y WinRar; en su paquete básico de CD.

Lo que mas caracteriza a Windows Smart aparte de su rendimiento y estabilidad, es su apariencia combinada, a casi todos nos gusta la apariencia de Windows Vista, o la de Windows Seven, pero sabemos que son muy lentos y problemáticos, asi que solo hemos tomado su belleza superficial de ellos y lo pusimos sobre la estructura eficaz de Windows xp, contiene fondos de pantalla o wallpapers, muy agradables para todos los géneros, e incluso un atractivo interfaz al iniciar sesión y encender la PC, junto con su reproductor de medios tan atractivo como lo es el de Windows seven, sustituyendo así, los cuadrados y toscos iconos de Windows xp por default, por iconos atractivos nativos de Windows Seven, y no se preocupe, toda esta estética, no afecta en lo absoluto su rendimiento, a diferencia de aplicaciones, y programas que tunean, o modifican la imagen de su sistema, tales atractivos de Windows Smart, son parte del mismo sistema operativo, y no aplicaciones que se mantienen ocupando memoria RAM o ralentiza el inicio del sistema al empezar a usar la pc, nada de eso, disfrute de la estética y belleza de Windows Smart sin perder la eficacia y confianza sobre Windows xp.

Windows xp Smart fue diseñado para PC´s comunes, y sus requerimientos óptimos, es decir, los requerimientos de sistema con los que trabaja a 100% de su rendimiento son los siguientes:
REQUISITOS
·   1GB de memoria RAM

·   Procesador de 1GHz

·   Tarjeta grafica de 64 MB

·   Disco rígido de 20 GB

Con esto, su sistema trabajara sin ningún cuelgue, sin ningún error, sin problema alguno, usted solo tendrá que instalar sus programas de uso normal, sus drivers,(en la versión CD)y disfrutar de su PC en cualquier momento

Contraseña : babilonia

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso.Sp3 Smart Español x 86.CD
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4510 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows Xp.iso.Sp3 Smart Español x 86.CD
Otro excelente post amigo. me lo llevo.+10
Te dejo +10 !porque ya tenia que no pasaba por tus aportes!
Ahi si gustas pasarte por mi Megapost de peliculas eres Bienvenida!
Orale se ve bien chulo, pero que me dice de lasactualizaciones? hasta que fecha? drivers sata?
@DomJocker ,@ROOLLERHD  Gracias por los comentarios y los Puntos
@Reset  Es 2010 . Saludos
Excelenteeee, gracias por el aporte.
@vanesinga jajaja Esta Buena , @FELIPHI  Gracias a vos por pasar , Saludos  
@rocker86  Gracias por pasar y puntear
@babilonia gracias a ti por compartir   Saludos..
si pudieras subir el Windows XP x64 big mouse 1.0 (el unico xp de 64 bits desatendido) te lo agradeceria un monton, y de paso voy bajando el xp chucky  
@romeoelbig  Te lo puedo ofrecer en ingles con Mui en Espa?
Baje el so y intente instalarlo en una maquina virtual, con virtualbox y VMware Workstation y cuando esta en la fase de instalacion de dispositivos se queda pegado por que sera?
@Agressive1 Yo no uso VMware Workstation porque no es lo mismo , hacerle una particion al Disco y probarlo
hola no tendras alguno liviano de xp o seven para netbook?
esta muy bien echo pero seria posible restaurar o instalar el tema azulito que trae el win xp, las tonalidad oscura me produce demasiada fatiga ocular y no puedo trabajar, pero nada que ver con tu trabajo muy bueno

Gracias man bajando y esperando tu respuesta.
Antes qEstuve tratando de hacer una maquina virtual con esta imagen iso , el problema que tengo es al parecer no sigue avanzando en la instalacion. Es como si se congelara faltando 34 minutos . Alguien podria probar esto . Estoy usando virtual box para la virtualizacion. Saludos
jajjajajaj zarenga ya tiene competencia jajajja buen post  
este corre para laptops, ya que me baje una xp sp3 y me dijo que no se podia, me tiraba un pantallazo azul, investigando por la red averigue q era por falta de driver SATA.
Es imposible instalarlo en una maquina virtual, lo grabare e intentare instalarlo en mi pc a ver que tal. Saludos
@elmuer12  jajajaja Noo el es mi Maestro y vos tambien . gracias por pasar y dejar Puntos
Cita babilonia: Mostrar
ajajajja ok men buen post  
Buen post gracias
exelente gracias
Cita babilonia: Mostrar
hey muchas gracias por el aporte te lo agradesco mucho , tengo el 7 pero muda problema cuando uso el internet , pues excelente aporte amigo sigue as?
exelente post , te sigo
@oni06 Gracias yo tambien
@Gostsen  Es raro lo tuyo porque ya lo instalaron varios sin problemas , la Lectora como anda ?
si le puse la usb e igual intale y hace lo mismo   probe con otro tengo (6) lo instalo normal sin trabas lo voy a formatear con ese y voy a instalar con este a ver que onda
@Gostsen Revisa tu MP . Saludos
Buen aporte, lo descargar?
buenas babilonia....me lo descargue y lo quise instalar,pero casi en el final se traba...espere como 30min y no paso nada...se trabo cuando llega a la instalacion de redes....no se si tengo que esperar mas tiempo o estoy haciendo algo mal
@Bafaso  Debes controlar si lo quemaste Bien yo lo hago con Nero y tildo verificar dactos grabados de esta manera me aseguro que el CD esta bien , @Bunker2013  Gracias querido por dejarme puntines . Saludos a los 2  
muchas gracias, justamente lo que necesitaba ni mas ni menos. mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!