lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Show de Benny Hill - Temp 1 y 2 [1969] [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Show de Benny Hill - Temp 1 y 2 [1969] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [MG]

Sinopsis
Programa de variedades con sketches humorísticos a cargo de Benny Hill con actuaciones musicales y coreografías con mujeres ligeras de ropa. En el video de introducción muestra claramente por dónde van los tiros con su musiquilla penetrante.
El inicio: Benny Hill era un cómico británico, que empezó a hacer carrera en la postguerra, con sus shows radiofónicos y programas de radio, y que desde el año 1951 iba haciendo algunos especiales televisivos sin mucha continuidad, hasta que en el año 1969 recibió el encargo de la cadena Thames de la ITV, de hacer tres o cuatro especiales cada año bajo el título del Show de Benny Hill.
El éxito fue inmediato y se prolongó durante casi 20 años, con la ventaja añadida de que su humor visual y con relativamente poco dialogo, era fácil de exportar y se vendió a más de 140 países, haciéndolo uno de los cómicos más conocidos de las décadas de los 70 y 80.
La trama: Cada episodio, constaba de diferentes escenas en las que Benny Hill y su troupe, interpretaba diferentes papeles, que iban desde parodiar personajes famosos, hasta ridiculizar personajes tópicos ingleses  como policías, carteros, lecheros, etc de clase media-baja.
Su humor contenía muchos elementos de mimo, slapstick, comedia física, carreras,  malentendidos y dobles sentidos, deudores de las películas mudas de cine cómico, en especial de los Keystone Cops, con la adición de una obsesión por todo tipo de mujeres, a las que siempre conseguían desvestir por las casualidades más peregrinas, para acabar siendo perseguidos todos los sátiros por las mujeres en ropa interior.
Se intercalaban números musicales, en las que algunas estrellas de la época, promocionaban sus discos o donde el propio Benny Hill, con la ayuda de su cuerpo de baile las Hill?s Angels, parodiaba canciones y cantantes de la época.

Título original:   The Benny Hill Show (El Show de Benny Hill)
País:    Reino Unido
Año:    1969
Género:    Comedia
Director:     John Robins, David Bell, Keith Beckett, Peter Frazer-Jones, Mark Stuart, Ronald Foura
Guión:    Benny Hill
Música:    Ronnie Aldrich, Benny Hill
Producción:    Thames Television
Reparto:   Benny Hill, Jack Wright, Bob Todd, Henry McGee, Los Angeles de Benny
Temporadas:   2
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:   22 min. aproximadamente por capítulo
Peso:   220 Mb. por capítulo aproximadamente
Gracias a peon78

Temporada 1

Temporada 2
El Show de Benny Hill - Temp 1 y 2 [1969] [Mg]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5209 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios El Show de Benny Hill - Temp 1 y 2 [1969] [Mg]
@sawadypap   gracias por pasar  
Mis respetos MAESTROOOO.....simplemente excelente tremendo aporte,millon gracias..un abrazo a la distancia.
increible !!!!!!!!!!!! gracias
Fabuloso. Muchas gracias.
ho si benny hill, recuerdo el sketch que decia: (Marido)good night mother of 6. -(Esposa) good naght father of one..
 dure riendo mas de 3 dias
excelentes  tenes  los  angeles de charlie  de los a?
@montemaria ultrasiete tengo en latino solo 5 cap. por ello no he posteado esta serie muy pocos cap.    de los angeles de charlie espero ponerla en cola.  
me avisas  la espero  con toda la alegria  y  si queres pones  el de ultrasiete     :cry:y lloro de alegria  que las vas a poner
@montemaria tengo ultrasiete subido pero pots todavia nooo, cuando tenga tiempo  o revise en cual cuenta lo tengo te aviso  
gracias  e igual con los angeles de charlie de mi parte 100 puntos por este gran aporte joya clasica del humor
UN humor clasico,..exclente amigo!
gracias!!!!!!!!!
Cada vez que veo a Benny Hill me acuerdo de mi hermano chico. No entendia ni la mitad de los chistes, pero se reia a carcajadas, sobre todo con el viejo chico. Gracias, espero encontrar el capitulo que busco, uno cuando van a Estambul.  
Gracias hermano sigue asi muy buen post.
hola soy nuevo en la pagina y tengo una pregunta ?
Estupendo aporte, gracias por compartir

@HannibalM unicamente debes tener tu programa abierto sea (jdowloader o mipony) actualizados y das click en la opcion !!!!!!click aqui para agregar los links!!!! eso es todo.
@lazar  pensas subir mas temporadas?   Gracias por semejante aporte
+10 Campeon, espectacular
No se xq mi JD , me bajo la velocidad  
sssshhhh su madre, llevo meses buscando esto y aqui me lo vine a encontrar, ojala aun esten activos los links cuando lleguen a su punto de descarga, ahorita me estoy bajando otro de tus aportes tierra de gigantes 2da. temporada, buenisima la calidad y me imagino que esto va igual, asi que aunque no lo halla bajado alli van +10
Cita lazar: Mostrar
subi los de ultrasiete, no importa que sean pocos, estare pendiente.
@kalimans con tiempo y los busco, entre tantos dvds donde los queme hace tiempo.
Cita lazar: Mostrar
orale gracias estare pendiente. jojojo
Muchas gracias por este gran aporte y tambi?
Genialllllll lo suyo, Mil gracias por subir tantos materiales del recuerdo. Estoy siguiendo tus pasos, lamentablemente no tengo con que premiar el esfuerzo pero dejo mi agradecimiento
vos so regroso chabooon!!
Gracias compadre estaba buscando temporadas completas, Saludos
excelente...  
sigue as?
gracias lazar como siempre sorprendiendo con tan buenos aportes saludossssss
Que genial aporte, gracias.  Descargando.
Hola, muchas pero muchas gracias por esta gran subida!!!
Lo que si quisiera saber si podrias chequear los links de la temporada 1, el capitulo 48 y de la temporada 2 el capitulo 12. Los tengo en la lista del Jdownloader, y no descargan, tira indisponibles temporalmente desde hace 4 dias, y no logro descargarlos. Muchas gracias!
Hola, obvia el comentario anterior, ahora descargo, igual me extra?
noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Se cayeron los links!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!