Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster 74/74 + extra [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Monster

Kensô Tenma, un reconocido médico neurocirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado. 

Nombre:  Monster
Genero:  Drama, Psicológico, Horror, Misterio, Suspenso
Año: 2004
Capítulos: 74 + extra
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4 excepto el 38 que esta en rmvb
Peso: 50mb 
Peso Total: 3,96gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Monster 74/74 + extra [MEGA]
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 18064 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Monster 74/74 + extra [MEGA]
gracias por el aporte, lo estaba buscando desde hace mucho, solo una pregunta porque en genero dice comedia? solo he visto hasta el 25 espero no le den un giro gracioso a la serie que me cago

+5
@LinkinStg es que me equivoque en los generos deberia decir Drama, Psicol?
hace mucho andaba buscando algo del genero seinen o seinin (algo asi) y salto este anime entre los mas recomendados, pero nunca lo encontre para descargar, muchas gracias!!  
que mierda con el titulo jaja
@alan_13 gracias por pasar y comentar  
@Rojis07 me equivoque en el titulo y los generos pero identi no me deja editar el post  
@Seba_767 joder que ya estoy ciego haha si no me dices del titulo no me doy cuenta
excelente hace tiempo que la buscaba  
@enzo32 me alegra que te sirva, gracias por los puntos  
Muchas Gracias Gran Anime    
esto no es comedia...
@JGrimm si se pero no puedo editar el post  
@Seba_767 Buena porte amigo, todo una joya del seinen  
pd. les podes pedir a sawa que edite hasta que solucionen este incordio
Saludos
@sdcaza_B_ por ahora dejare el post asi nomas, no es un error tan grande como para andar molestando a sawa porque me imagino que ahora tiene un monton de trabajo con este problema   gracias por los puntos  
Descargando!!! Muchas gracias!!
XD excelente sii era este monster   estoy buscando animes tipo Death note
@warpana se me habia pasado este comentario   pero acabo de descargar ambos archivos sin problema  
listo ya los descargue desde el navegador desde JDown No me queria Bajar gRACIAS!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!