Privacidad En Tu Android PRO APK Full

Privacidad En Tu Android PRO APK Full

Amigos les traigo esta maravillosa app se llama... Audio Manager Pro, oviamente ese nombre es para puro disfraz. Con este app puedes esconder muchos archivos en tu celular, ya sean documentos, fotos, peliculas, apps etc. Pero igual puedes controlar el volumen de tu celular, asi que si alguien lo habre no sabra que es para otra cosa.

Los archivos que escondes no seran visibles con ningun otra app o explorador ni siquiera en tu computadora.
Si tienes tu celular rooteado, tendras mas opciones pero no es necesario tener root.

Lo encontre hace unos dias y me esta funcionando de maravilla. Honestamente no me gusta recomendar apps que no sean juegos, pero este SI vale la pena!!! Y estoy seguro que a mas de uno le sera util. Saludos!!!

Como mensiona nuestro amigo
RAMI555444
  Si tienes archivos escondidos no desinstales el programa o perderas los archivos para siempre. Primero debes hacerlos vicibles!

Requiere Android v2.0+

Esta es la version FULL

Enlaces De Descarga

edward
Privacidad En Tu Android PRO APK Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2854 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Privacidad En Tu Android PRO APK Full
Se ve util gracias!!!
@jozueramos La verdad esta muy bien echo el app, y creo que sera muy util para los que estan casados jejejeje En Google Play cuesta 5 Dolares (USA) y honestamente creo que vale cada centavo.
gracias wey aahora puedo esconder todo lo privado  
van +10
@Maximedia se a que te refieres jajajaja y gracias a ti por los puntos  
Tuve una mala experiencia con esta app ,y muy probablemente al mal uso ,bueno pues primero el file explorer se volvio loco supongo por no encontrar los archivos pero se compuso y genial no me mostraba los archivos ni en la galeria ni en el file explorer ,entonces los quise hacer visibles de la carpeta creada o hacer visible la boveda y nada, funcion?
@RAMI555444 Muy buen tip amigo. Y creo que todos deveriamos de seguirlo para no perder algun archivo que sea de nuestro aprecio. Gracias!
Todo bien hermano!  ,y gracias por la comprensi?
@Edwardsa86 jajajajaa yo soy casado hermano por eso te digo q se ve super util jajajajaa ahora si lo provare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!