The Hangover Part III (2013)[BLURAY-S][Castellano]

Agradecimientos a www.movies-dvdrip.com

The Hangover Part III (2013)[BLURAY-S][Castellano]

FICHA TECNICA

Título original:The Hangover Part III
Año:2013
Duración:100 min.
País:Estados Unidos
Director:Todd Phillips
Guión:Todd Phillips, Craig Mazin
Música:Christophe Beck
Fotografía:Lawrence Sher
Reparto:Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung
Productora:Legendary Pictures / Green Hat Films / Warner Bros. 
Género:Comedia | Road Movie. Secuela

SINOPSIS

Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

INFORMACION 

Calidad: BLURAY-S
Peso: 1,37 GB
Duracion: 100 min
Formato: Avi
Idioma: Castellano
Subtitulos: Si (SUBTITULOS CHINO) pegados al video

Enlaces De Descarga

www.movies-dvdrip.com
The Hangover Part III (2013)[BLURAY-S][Castellano]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5673 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Hangover Part III (2013)[BLURAY-S][Castellano]
la calidad se ve regular, si esta para ver pero lo que no me gusta son esas letras que aparecen ahi en chino, japones o lo que sea +10
que significa BLURAY-S disculpa mi ignorancia, seria como BLURAY-Screener? o sea grabado en con camara?
si es bluray screener recordemos que la pelicula es nueva en los cines y quizas se demoren un rato para sacar otras versiones mejores.
por si acaso no tienes solo el audio... que me facilites...
Se ve mucho mejor que una que baje, pero tengo la misma consulta de trashcoot esos subtitulos chinos o japoneses salen en toda la pelicula???
Fiu, menos mal que est?
Muchas gracias!!  
subelo a mega porfa putlocker me baja lento
esa peli tambien la vi yo en otra pagina para ver online e igual me salia los subtitulos en chino   pero se agradece la subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!