Pajaro Loco Latino

Pajaro Loco Latino

Que tal mis amigos de identi buscando en el cuarto de chacharas me encontre con esta excelente coleccion de videos grabados en VHS de la serie de el pajaro loco cuando los veia en jetix la verdad algunos videos se pixelean pero la mayoria de la coleecion esta desde los primeros capitulos hasta los ultimos viene el loquillo con todos sus amigos espero que les guste mi aporte y se los dejo en mega los converti en mp4 y cada link es como una temporada 

Enlaces De Descarga
Pajaro Loco Latino
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5321 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
42 Comentarios Pajaro Loco Latino
bravo muy buena serie pero mal por los que se pixelean @paperdolll pero gracias de todos modos
cuantos capitulos son y que calidad de video tienen amigo?
@Zulander me parece que son todos amigo esq hace mucho que los grabe pero si son la mayoria los converti en AVC(H264) mp4 AUTOX480 y los converti con format factory  
he he he he heeeeeeeeeeeeeeee?
Excelente! Gracias.
Yo personalmente agradeciendo el esfuerzo y el aportazo...excelente mi amigo,excelente...mil gracias
@vandyke1  @Maxys2000  @Amras.Eled  @tecpas48 Muchas gracias por comentar y por los puntos  
genial amigo +10
@victor123  @vakro  gracias amigos por los puntos  
@Volcomhbk no te preocupes por los puntos el chiste es compartir salidos y gracias por pasar
Excelente brother, y eso de que se pixelean o se vean con poca calidad es "parte de" ya que si existieran remasterizados creo que no "sabr?
buenisimo luegoi descargo
@Rusiansoft  que tal amigo gracias por entender lo de los pixels y la serie de los picapiedra no los tengo disculpa
gracias, la estaba esperando
mira no puedo bajar el capitulo 5 - 7 - 8 dice Temporarily unavailable
podrias revisarlos gracias ya solo esos 3 me faltan
Ok los checo en la tarde y los empiezo a resumir gracias por informar
@muerte_x  que tal como te va mira ya cheque los links que especificaste  y no ahi ningun problema todos de echo estan bien cualquier cosa aca estamos  
ya los baje!!!gracias @paperdolll
@paperdolll Amigo descargue todos los 13 episodios sino me equivoco que son, pero el episodio 8 me presenta un error a la hora de reproducir, lo descargue 2 veces y el problema me persiste y los abro frecuentemente con el vlc
Es el ?
@volcomhbk que tal mi amigo disculpa si te contesto hasta ahora esq no tenia internet pero ya cheque el capitulo 8 y esta bien algo igual prueba con algun otro reproductor
hola @paperdolll eso es lo que pesan 1.2 gb cada 1 o comprimiste los capitulos de alguna manera
es lo que pesan amigo es como si fuera una temporada vienen varios capitulos en cada descarga
gracias descargando saludazossssssssssssss
@raeazz gracias a ti por pasar amigo y darte el tiempo de descargarlo saludos que estes bien
igualmente jejejje saludos y ahi estamos pendientes
Gracias, es la original verdad?
@andresfc si amigo es la original donde venia el loquillo con las piernas gruesas hasta que evoluciono y lo detallaron pero son las primeras
Cita paperdolll: Mostrar
pero cada temporada es un video?
@andresfc asi es cada link es como una temporada
Hermano ahora si paso a dejarte los 10 puntos
Antes no pod?
Aportazo! pero una pregunta los v?
@volcomhbk de nada hermano espero sea de tu agrado

@F7Gaming amigo solo viene la leyenda de jetix como los grabe en una videocasetera y asi los pasaban en la tv de paga
@paperdolll Hermano a vos la verdad esta serie fueron a?
@volcomhbk gracias brother te sigo y asi es ahi quienes tienen las joyas y no comparten pero bueno al fin siempre ahi quien las tenga y comparte que estes bien
Nooo. Muchisimas gracias por tomarte el trabajo de capturarlos del vhs y subirlos, es uno de mis dibujitos favoritos. L?
@ricotero29 no te preocupes por los puntos broo estamos para compartir y disculpa si no pude subir la calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!