Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece [HD][720p][Completo][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ONE PIECE

Titulo: One Piece

Genero: Acción, Comedia, Shounen, Sobrenatural. 
Episodios: 585/?
Estado: En Emision
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Tamaño: 200-300 MB 
Formato: Mp4 
Calidad: Excelente 
Servidor MEGA 
Uploader:[email protected](yo)

}

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le

[/size][/color][/size][/font][/size][/color]

Visita Esta comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 600
One Piece [HD][720p][Completo][MG]
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8842 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios One Piece [HD][720p][Completo][MG]
Genial, pero el JD no coge enlaces de las carpetas de MG, si puedes ponerlos individuales se agradecer?
Cita Zi0n: Mostrar
son todos los capitulos en 720p o los primeros tienen menor resoluci?
no crees que falta del 586 al 598
@shaka19022 los primeros tienen un poco menos de resolucion
dq fansub son los subtitulos ?
Gracias por el aparte, por cierto cu?
Me los llevo...
realmente baje uno y de verdad el que baje esta exelente me los bajo todos, gracias!!!
Muy buena subida compa?
El 93 no deja descargar, si lo resubes se agradece, gracias
Todo excelente, muy buena calidad. Pero por favor re-sube el 93 y el 185. Gracias
Cita Wanris: Mostrar
Excelente aporte! Solo una duda, que le paso a los episodios del 501 al 586?? De la nada desaparecieron, por favor resubelos. Gracias  
gracias por el post one piece
muy buen aporte pero falta del 501 en adelante por favor resubelos que lo ando necesitando
esta solo hasta el 500, por favor soluciona lo de los cap restantes porfavor, y gracias de ante mano muy buen  post!!
no estan del 501 en adelandte
mil gracias la esta buscan en buena resolucion  
el cap 93 no se encuentraa disponible
Gracias por este super aporte y en hd, aun no he empezado esta serie jeje. Me salen todos los links temporarily unavaible :S
Cita rraayy: Mostrar
Arreglado fallo mio descargando a toda leche gracias!!!!
excelente aporte, muy buena calidad de los capitulos...

otra cosa, los caps temporarily unavaible los arreglaras?
saludos, descargu?
ok, ya lo resolv?
oye me harias el favor de subirlo del 501-600 es que no aparecen
tengo el mismo problema que adamska001 al descargar un capitulo me doy con la sorpresa que esta con extension archivo como hago para corregirlo, deseo que no aparesca con esa extension ya que su icono es como una hoja en blanco ya que no puedo reproducir al hacer doble click
@Wilfredhcc Renombra de .archivo a .mp4  
@Wilfredhcc Perdon, comente sin haber descargado, ahora ya lo descargue y solamente tienes que renombrar 01 a 01.mp4 o sea agregale la extension .mp4 al archivo
exelente aporte, pero mira que a partir de 214 estan caidos amigo
saludos amigo espectacular soy nuevo en la comunidad y este post esta genial recien comence a ver one piece
no se si me puedes ayudar lo que pasa esque no hay caso que pueda descargar la carpeta del 200 al 400 con ningun gestor o en la web mega.   solo baja asta el 213 y despues no puedo bajar ninguno mas y el megadownloader da error en todos los links de esa carpeta si me puedes ayudar o dar los links por separado gracias
una pregunta como hago para descomprimir los archivos  
Una pregunta, a partir del capitulo 236 comienza a pedir contrase?
Amigo cual es la contrase?
Estoy bajando la tanda del 400 al 500 y me piden pass me lo podrias dejar desde ya gracias no soy el unico que lo pide por lo que pude ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!