Los Elegidos DVDrip [2013][Español Latino][Terror]

Los Elegidos DVDrip [2013][Español Latino][Terror][Un Link][PutLocker]

Titulo Original: Dark Skies
Titulo Hispano: Los Elegidos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Ciencia Ficción. Terror. Thriller | Sobrenatural. Extraterrestres
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

La película Dark Skies se centra en la familia Barrett quienes pasan por problemas económicos y de pareja. A su vez, comienzan a suceder extraños fenomenos nocturnos en su casa, para dar paso a comportamientos raros y lagunas mentales de algunos de los miembros de la familia, principalmente de su hijo menor. Pronto se darán cuenta de que los sucesos extraordinarios están relacionados con seres extraterrestres que estudia a las familia para abducir a uno de sus miembros.
Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.

Los Elegidos DVDrip [2013][Español Latino][Terror]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2756 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Elegidos DVDrip [2013][Español Latino][Terror]
oye, esta pelicula si se encuentra sincronizado el audio con el video, porque en la web solo circula una version donde esta desfasado y hasta en ciertas partes se queda sin audio......podrias confirmar, gracias
quiero saber lo mismo
bajando para ver que tal gracias
@riohokes26 @Dragon614 el audio esta sincronizado bien, es dvdrip
BALOSIN tu invitacion para  http://olimpodescargas.com/ es para todos o nomas para el autor de este post digo porque ya me registre y es parecido a taringa cuando empezaba  
por cierto sobre el aporte me podrias decir que tan buena viene ya que van como 5 veces que la descargo y el audio esta desfazado y simplemente se le va me podrias decir porfas
Amigo espero este bien esta versi?
El audio no coincide bien con la pelicula y ademas se queda sin audio masomenos por 15 minutos

YA LA VOLVI A BAJAR POR 6TA VEZ Y QUE CREEESSSS????? ESTA IGUAL QUE LAS DEMAS Y ES UNA PENA POR QUE LA PELICULA ESTA SUPER LASTIMA DEL AUDIO QUE SE PIERDE POR RATOS PERO BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
El audio no coincide bien con la pelicula y ademas se queda sin audio masomenos por 15 minutos...
El audio no coincide bien con la pelicula y ademas se queda sin audio mas o menos por 15 minutos
hasta no conceguirla bien no l abajre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!