Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¡Licencia de Avast ZeNiX 2050 falsa!

Hola a todos los de identi.

Les informo a todos ustedes que la licencia fake ZeNiX es completamente falsa y les dire por que razón.

Noten que cuando la han aplicado y realizan todos los cambios avast les informa que quedan 13 mil dias de suscripcion, dando datos de que la licencia supuestamente caduca en esa fecha.

Pues no es asi desafortunadamente.

Instalen Avast en cualquiera de sus versiones, Antivirus Free, Pro, Internet Security y Premier ya sea en sus versiones 7 y 8.
 Instalen la licencia ZeNiX junto con el activador reg, de preferencia entrando a windows en modo seguro, esto se hace con F8 tanto en Windows XP como Windows 7. Despues de eso aparentemente ya tendran su avast hasta el 2050, pero en el transcurso de los 30 dias de suscripcion (pueden ser 31, OJO), Se daran cuenta de que ya terminaron los dias de suscripcion. Esto lo digo por experiencia propia con esa licencia fake. Gracias.

Comenten, se les agradece
¡Licencia de Avast ZeNiX 2050 falsa!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6483 Favoritos: 0
22 Comentarios ¡Licencia de Avast ZeNiX 2050 falsa!
Ve esa vaina!!!
mmm pues que raro que te pase eso por que ami me funciona perfect0
Yo yengo el Avast Premier desde que salo y todo va bien

esperen a que pasen los 30 dias, yo lo tengo comprobado en muchos equipos despues de esos 30 dias
yo lo tengo asi y hace un año qe me anda joya...
Gracias por informarnos, lo voy a tener en cuenta
fijense que no les aparezca una tacha de color rojo en la esfera de avast
me anda bien ami, lo tengo y una joya, no me a pedido que de otra cosa, no tengo virus ni nada, lo tengo hace unos 9 meses,  y aun marca muchos dias jojojojojjojojojojojo hasta que me hagha viejo
este es un enlace a una licencia original de avast hasta el 2015, disfrutenlo
es el de internet security
Yo tambien tuve problemas con ese crack un par de veces.. pero tiene su truco, tenes qe desabilitar un par de boludeces mas en la configuraciones del avast para que funque completamente..  tenes qe desabilitar eso de comunidad avast y dos o tres cositas mas qe no recuerdo. Y asi me anduvo joya despues.. Sino instalate el la version free y a la mierd* todo xD
YO TENGO UNO QUE VENCE EN 2038, Y TODAVÍA ESTÁ HACE UN AÑO
Aun no se entiende xq solo a el le da dicho problema, a lo mejor no seguiste los pasos para activar dicha licencia! A de ser solo eso!!! A mi me a funcionado y llevo meeeeses !
Cita victor77: Mostrar
Igual
para que crackear una vaina que es gratis???? no lo entiendo!!! me parece una idiotes.
@mardik9 en la version Free no hay necesidad. Pero en la version Pro o Internet Security q es programa pagado si. Es lo mismo q craker un juego.
Yo lo tengo desde hace rato en 2 pc's y anda bien
Hola, ya pasó más de 30 días y funciona todavía. Yo lo instalé siguiendo los pasos de un tutorial gráfico y en video también, espero que dure.    
hola. yo lo tengo hace como un año y me funciona bien pero me  aparecen  comentarios de que ya no hay mas actualizaciones y el de 2038 esta muy bueno sigue con sus actualizaciones  y anda perfecto  
Hola lo tengo hace 2 meses y me funciona todo a la perfección!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!