munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Pro Beach Soccer [PAL/Multi6-Español][ISO/CD][PS2]

Nombre: Pro Beach Soccer 

Fecha De Lanzamiento: 28 De Agosto Del 2003

Desarrollador: Wanadoo

Producción:  Wanadoo

Editor: Pam Development 

Distribuidor: Virgin Play 

Disponible También Para:  GBA XBOX PC

Género:  Deportes,  Football - Soccer

ID: SLES-51492

Edad Recomendada (ESRB):

Espectacular juego de fútbol inspirado en la vertiente playera del Deporte Rey.Pro Beach Soccer es un juego de fútbol, desarrollado por PAM Development y publicado por Wanadoo, que fue lanzado en Europa en 2003.

Cita: Mostrar

Trucos Para Pro Beach Soccer PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9 + GSM Selector: PAL/NTSC, funciona muy bien por USB, Este juego se puede convertir a DVD, y parchar la frecuencia para jugarlo en NTSC, esto lo pueden realizar siguiendo los pasos de mis tutoriales que se encuentran abajo:

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* En el caso de 4shared, y poder descargar con el JDownloader o Mi Pony, necesitas registrarte en 4shared, ya con tu cuenta gratuita la introduces en JDownloader o Mi Pony, podrás descargar sin problemas, tomen en cuenta que no pierden nada haciendo lo anterior y sales ganado por que 4shared es un muy buen servidor.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves con los juegos de la tan querida PlayStation 2, de nuevo con los juegos de Fucho, pero ahora les traigo uno muy diferente a los demás, ya que es de Fútbol de playa, una jugabilidad muy distinta, con dinámicas diferentes, jugadas espectaculares que solo en el Fucho de playa se pueden dar, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Pro Beach Soccer [PAL/Multi6-Español][ISO/CD][PS2][Udenti]
Pro Beach Soccer [PAL/Multi6-Español][ISO/CD][PS2]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1919 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Pro Beach Soccer [PAL/Multi6-Español][ISO/CD][PS2]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!