Prey [ISO/PL] Español

Prey

En Prey encarnamos a Tommy, el protagonista del juego. Indio cherokee, se encuentra en un momento de su vida donde está desencantado: no le encuentra sentido a nada. Desea que su novia se vaya con él, empezar una nueva vida, mientras reniega de su naturaleza, sus raíces y su cultura. La misma que, una vez comenzado el juego, le salvará el pellejo. Su abuelo no se cansa de repetírselo, y sabe que esa misma noche verá que todo lo que le ha contado tomará forma.

Nuestro destino parece alejado de la reserva en la que nos encontramos al comienzo del juego, mientras pensamos en irnos, dejando atrás a nuestra familia (el abuelo) y nuestro amor (Jenny). Sin embargo, un ataque alienígena mediante el cual somos abducidos nos mete dentro de su nave. Gracias a un misterioso aliado, quedamos liberados dentro de la aeronave, y ahí comienza nuestra aventura, mientras descubrimos quiénes somos en realidad, cómo rescatar a nuestra novia y lograr abandonar ese infierno biotecnológico en el cual estamos metidos.

Requisitos Minimos para PREY
Sistema operativo: XP y Windows 7
 Procesador: 2 GHz
 RAM: 512 MB
 Espacio en disco Duro: 2.2 GB
 Tarjeta de Video: 64 MB (Compatible DirectX 9c)

Plataforma: PC
 Genero: First Person Shooter, Puzzle
 Desarrollador: Human Head Studios
 Peso/Tamaño del Juego: 1.7 GB.
 Idioma: Full ISO / Sub español
Partes: 8 de 200mb y 1 de [9 partes]
Uploader: Nnoitra666666  
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

Nnoitra666
Prey [ISO/PL] Español
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2608 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Prey [ISO/PL] Español
emn la parte 8 me dice contrase?
Cita fernandos: Mostrar
Cita Nnoitra666: Mostrar
Cita fernandos: Mostrar
Los links me aparecen en linea y cuando quiero descargarlos me aparece error, nunca me ha pasado
Yo lo baje con Internet Downlad y para ocultar mi ip use UltraSurf que lo tenia un usuario de identi, busquenlo,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!