Omerta City Of Gangster [MEGA]

Omerta City Of Gangster

Omertà, "Ciudad de gangsters", nos trae de nuevo la mejor estrategia en videojuego mezclada con el turbio mundo de la mafia.

El juego combina en su fórmula laestrategia de simulación con la táctica de los combates por turnos. Nos pondremos en el papel de un inmigrante recién llegado a Atlantic City en los años 20, y que deberá escalar posiciones en la jerarquía criminal para hacerse un nombre en el lugar.

Empezaremos con pequeños trabajos y misiones, pero poco a poco iremos reuniendo una banda y nos convertiremos en un auténtico Capo en la ciudad.

Por un lado gestionaremos nuestro imperio del crimen en un mapa de Atlantic City que representa de forma fiel sus lugares más emblemáticos. Y cuando haga falta aplicar un poquito más de "persuasión", disfrutaremos de divertidos combates por turnos con un grato sistema de coberturas y de sigilo. Al fin y al cabo, hemos de acabar con nuestros rivales para ganarnos el respeto...

Tendremos 15 personajes diferentes entre los que escoger, cada uno con su historia y antecedentes, y con un sistema de experiencia y crecimiento propio de los juegos de rol.

Más allá de el modo de un jugador, podremos colaborar con las bandas de otros jugadores en el modo cooperativo, o bien echarlas de la ciudad en el multijugador competitivo.

Omertà es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos para los amantes de la estrategia y la simulación. ¿Capicci?

requisitos:

Procesador Pentium Dual Core o equivalente, a 2 GHz.
Tarjeta gráfica Geforce 8800/Radeon HD 2000 o similar, compatible Pixel Shader 3.0, con 256 MB de VRAM.
2 GB de memoria RAM.
5 GB de espacio libre en el disco duro.

NOTAS DE ANALISIS
MeriStation ? 6/10
3DJuegos ? 6'1/10
GameReactor ? 6/10
IGN Spain ? 78/100

REQUISITOS MINIMOS
Processor: 2 GHz Dual Core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Geforce 8800, Radeon HD 2000, Pixel Shader 3.0, 256 MB discrete RAM
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 5 GB HD space
Sound: DirectX compatible

RECOMENDADOS
Processor: 2 GHz Quad Core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Geforce 400 series, Radeon HD 5000 series, 512 MB discrete RAM
Links Propios e.e

[Links]https://mega.co.nz/#!HdYyWSRT!K2eati3p4qcPwvbXBHkbg1u1jwxlpsqcLdFanivTSYY[/Lniks]

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho
Si te gusto demuéstralo con puntos (Y)
Omerta City Of Gangster [MEGA]
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2458 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Omerta City Of Gangster [MEGA]
  descargando
@VICK777  oka pruebalo, o si lo probaste ya excelente es muy buen juego :B
@Jigzaw oye ya no necesita crack? o ya viene crakeado? si me funca van puntos  
@VICK777 viene crakeado llegar y jugar
hey como es el juego? no me gustan los juegos de disparos pero me gustan las peliculas de gansters como enemigos publicos
esta en espa?
Buen aporte viejo, solo te recuerdo que no pusiste la contrase?
Me gusto solo que cuando ya me habia aficionado resulta que ya no tenia mas misiones!! lo habia terminado.
@pepetlk perdon se me olvido xddd

@alexmen4  pero es muy bueno :B
@pepetlk  genial gracias x la pass  
Ya lo descargue y ya lo instale pero al momento de abrir el juego me sale " error del sistema el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_41.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema "
ya instale el archivo .dll y ya funciona   , oye no hay alguna manera de pasarlo a espa?
https://mega.co.nz/#!CQY3CQaY!M07bpmbnGoD7zCIFvtT1RXyKHuAONc_l5G1yf5JyPgg ese es el parche :B
luego de instalado del juego buscas la carpeta que debio de haber quedado en la siguiente direccion en el pc

C:Program FilesOmerta - City of Gangsters (luego ingresas a la carpeta llamada "Local" el archivo que descargaste tendr?
@VICK777  te deje la respuesta arriba xdd p?
Por que esta en un .exe? virus? no es un .rar
@shaggi07  perrin es un auto extraible :3 busca en mis temas anteriores tengo un tuto ^^
vi un video del juego y se ve bueno... asi que descargando... gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!