Legacy of Kain: Defiance [Español]

Legacy of Kain: Defiance [Español

El legado de Kain en su búsqueda de sangre y destrucción trae al PC uno de los títulos más espectaculares del momento. La acción más desenfrenada y enigmas terriblemente osados se dan cita en un título tan oscuro como bien ambientado.

Nombre: Legacy of Kain: Defiance
Genero: Aventuras
Idioma: Español
Formato: ISO
Archivos: 7 de 200 mb y 1 de 1.1

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Legacy of Kain: Defiance [Español]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2117 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Legacy of Kain: Defiance [Español]
de las mejores sagas de vampiros, buen postttt!!!!
buen juego aunque las capturas no pertenecen al juego, toma +10
requisitos para saber si mi tarro lo podra correr?
Cita Thor182: Mostrar
yo creo ke si pertenecen al juego, ya ke en la defiance juegas con kain y raziel para ke puedas enterder la historia
eso es mentira que con 32MB de video los corres porque yo no pude y tengo mas, lo unico eso si que es pedazo de juego
@Doux91 no me llames mentiroso: Requisitos de sistema:

Los requisitos m?
Cita CrIsTiAnM5: Mostrar
si tienes raz?
lo descargue lo monte con daemon lite, lo instalo y cuando quiero jugar me dice que inserte el disco 1 >n< como le hago?. Ah ysi me meto al crack me dice que falta el binkw32.dll  
@shirokuro tu problema es referente a codecs en tu windows,te recomiendo actualices tu windows
Tengo windows 7 Ultimate
@shirokuro  amigo descarga este dll: http://www.descargardll.com.ar/binkw32.zip
lo extraes en el escritorio copias y pegas el archivo en la siquiente ruta:

C:/windows/system32/
No pesca nada, ni modo buscar?
@shirokuro  amigo no pesa por que es un dll,obviamente que lo que pesa es unos cuantos kb
@Zulander hola.. sabes acabo de estar descargando las partes de los archivos y al yegar a la ultima lastimosamente me ga me dice que no esta disponible temporalmente, se que esto pasa porque mega desabilita muchos archivos pero ya que solo me falta esa parte "1.9 MB"  y tengo ansias de jugar este juego podrias resubir la ultima parte. de antemano gracias, buen aporte....!!  
Gracias  lastinosamente no soy aun "Starter" y no t pude responder por un mp. gracias!!!@Zulander
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!