Black ops 2 crack multiplayer y modo zombies

Aquí os dejo un crack para jugar BLACK OPS 2 multiplayer con bots, y modo zombie offline (de momento) es una versión pre-alpha, ya se podrá jugar online dentro de poco. Lo primero es ir a la web de 4d1 fourdeltaone y crearse una cuenta, cuando lancéis el ejecutable del juego os pedirá credenciales, metéis vuestro login y contraseña de 4d1 y a jugar.  
Preguntas y respuestas:

¿puedo jugar con el juego en español?  No
¿puedo jugar con dlc's? Sí, si los tienes si puedes, con todos.
¿que versión del juego necesito? Obligatoriamente, la versión de SKIDROW de 15gb
¿porque a veces me sale solo al escritorio? Es normal, en una versión alpha, tiene algunos fallos.
¿cómo lanzo el modo zombie? Creamos un acceso directo al escritorio de t6mp.exe, le damos a propiedades y  añadimos el parámetro -zm al final de las comillas en destino, es muy sencillo.

Black ops 2 crack multiplayer y modo zombies
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13908 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Black ops 2 crack multiplayer y modo zombies
@joseee24 pues no se que decirte despues de tanto tiempo esperando ... esperare a la buena ... la subiras

saludos
@pep2007 Por lo menos hay algo para poder jugar con bots y modo solo en zombies, jejejejej, saldr?
@joseee24 yo me lo baje de aqui skidrowallgames.com me funcionara el crack y los dlc. por cierto podrias subir el crack definitivo, este juego dio mucho trabajo a la hora de salir el crack yo tengo un monton de ellos. tengo internet para 1 hora

saludos
no se puede bajar
@qnox3009 lo he comprobado y el link y la descarga funcionan ok
@joseee24 sirve para todo modo individual y zombie y no te da problemas, entonces solo tienes que modificar el acceso directo para jugar a uno o a otro ... a ver cuando subes los updates ... jejeejeje

saludos
@joseee24 ya lo tengo, lo queno entiendo es que no hay un ejecutable par jugar individual y tengo que lanzar el modo zombie con el multiplayer t6mp.exe
Este crack no es para el modo historia, es solo para multijugador con bots y para jugar zombie solo, para jugar zombie debes de crear un acceso directo de t6mp.exe al escritorio y modificarlo como te pongo arriba, no puedes entrar en multijugador y cambiar a zombie desde el men?
@joseee24 vale yo creia que era para single
mmm... probaremos  
LISTO AHORA SI LO LLEGUE A BAJAR GRACIAS
donde tengo que pegar el crack que descargue? este de aqui arriba
se queda cargando bro y no entra al zomieee
alguien sabe como ponerlo en ingles para poder usarlo o donde descargar los archivos necesarios?
@qnox3009 en preguntas y respuestas pone como lanzar el modo zombie
@djgsu Tienes que tener la versi?
ahi q ponerle los updates ?
esperare la version final xd aunque en la 360 lo corre sin parche ni nada xd
se puede jugar el modo zombie xq yo no tengo internet en mi casa?
se puede jugar el modo zombie sin internet xq yo no tengo internet en mi casa por un mes
@akate_08 No se puede jugar sin internet.
hola asi dejo el acceso directo y me dice que no se puede "D:Program Files (x86)ActivisionCall of Duty Black Ops IIt6mp.exe"-zm dime si en algo ando mal  
@X_Fiebre_X Tienes que poner un espacio despu?
@joseee24 gracias. pero no voy a poder jugarlo porque tengo 2 sistemas xp-64 bits y windows 7, lo malo esq black ops 2 no puedo jugarlo en xp creo que es incompatible y en windows 7 no tengo interner me sale red no identificada tengo varios meses asi, lastima gracias  
alguien tiene un link para descargar la versi?
hola mi estimado, no me puedes poner el link por aparte?? es que el jdownloader ya tiene un rato que no me funca y ya me cayo mal... si me funciona le crack aunque sea alpha, paso pagando despues anda te lo agradeceria mucho
me podrias dar un link de la version exacta , la que dicesla versi?
me sale que digite nombre de usuario y contrase?
@pupinmexico en la web de skidrow la tienes, baja la versi?
@joseee24 LISTO YA PUDE ENTRAR Y TODO PERO AHORA ENTRO AL ZOMBIE Y NO ESTA LA OPCION PARA JUGAR SALE LA OPCION QUE DICE CONECTAR , CAMPANA, MULTIJUGADOR , SALIR
Cita joseee24: Mostrar
ya lo vi etsaba en spam xd
nada el modo zombi sigue igual xd
Funciona perfecto ya tenia Ganas de cojer el modo zombie xD ayer estube toda la tarde jugando y ni un solo fallo
@humosecret yo igual ajjajajaj ten?
joseee24 mi nick es humosecretzz, yo ya te agrege pero no se si lo hize bien xD
aver... tengo unas ganas de jugarlo online... por qu?
Confio en TI 100% ojala que no me decepciones como los otros usuarios de diferentes paginas  
@joseee24 El juego inicia pero no encuentro a nadie online, minimiso el juego y puedo ver que la consola esta colgada, abro el administrador de tareas y dice la consola no responde. Es decir el juego funciona y hasta puedo jugar modo zombie yo solo pero no encuentra a nadie online por que el cliente del server no funciona. Sabes por que? por cierto tengo la versio full de skidrow de 15 Gb
@AlxMad Solo puedes jugar partidas privadas. Tienes que ir a la web de 4d1 donde creaste la cuenta y en el apartado friends tienes que agregar a gente (mi nick es: r3b3ld3) una vez que tengas a gente en la lista de friends, entras al juego y vas a custom games, ah?
Cita joseee24: Mostrar
yo tengo la version skidrow de 15 gb.pero el multiplayer anda cuando quiere nomas..a veces entra y otras no..el zombie despues de cargar me dice blablabla que aprete la ''p'' y se me cuelga...
puedes pasarme el crack por pv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!