Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ted v extendida 2012 [1080p] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Titulo Original: Ted

Resolución: 1920x1080 (1080p)

Formato: MKV

Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 iNGLES

Duracion: 1Hr 46Min 

Tamaño del Archivo: 1.8 Gb 

Enlaces De Descarga

Ted v extendida 2012 [1080p] [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ted v extendida 2012 [1080p] [Mega]
pero q merda version extendida se estan haciendo como los juegos
cuantos minutos trae extras a diferencia de la version normal?
hayyy esta PINCHE PELI MAMONA jajajaa esta vien chida la neta y tiene algo de tirno tamvien jejeje GRASIAS broo ya la tengo.... pero si esta buena...   Ha eso de extendida a qte refieres...??? trae ecenas extras oq...  
yo baje una y como s que no tengo la version extendida?? que tiene de agregado esta version?? o cuanto dura en total la pelicula?? no quiero bajar lo mismo dos veces?
Esta puta pelicula no abre
Muy buen post, excelente calidad de video
q mala suerte tengo el link esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!