Libros de Chrome Shelled Regios (pdf)

Libros de Chrome Shelled Regios (pdf)

Chrome Shelled Regios (??????? K?kaku no Regiosu?) es una serie de novelas ligeras japonesas realizadas por Sh?suke Amagi, con ilustraciones de Miy?. Una serie de novelas de historias cortas ha sido serializada en el Dragon Magazine. Además, una serialización al manga es publicada en la revista de manga sh?nen Dragon Age Pure. Una segunda adaptación al manga dibujada por Nodoka Kiyose es publicada en la revista de manga sh?nen Monthly Dragon Age. Una tercera adaptación al manga dibujada por Watari es publicada en la revista Beans Ace. También hay una adaptación en tiras cómicas dibujada por Masumi Futaba que comenzó a publicarse en Monthly Dragon Age el 8 de Noviembre de 2008. También hay una serie de novelas ligeras de ciencia ficción titulada Leyenda de Regios que se localiza en el mundo pasado de la serie Chrome Shelled Regios, y que fue publicadda por Fujimi Shobo. La adaptación al anime fue emitida a partir de Enero de 2009 y está producida por Zexcs.

Enlaces De Descarga

no tienen

160 Comics de los Simpson

B't X

Libros de Chrome Shelled Regios (pdf)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2858 Favoritos: 3
11 Comentarios Libros de Chrome Shelled Regios (pdf)
Pues que mal, pense que estaba completos los libros. Ni modo habra que esperar
@Jarods tengo los demas pero estan en ingles, no se si los quieres asi?? o puedes esperar a que los traduzca y los suba
Pues yo tambien los tengo en ingles, aunque el primer tomo lo consegui en espa?
@Jarods eh estado traduciendo los subtitulos de una serie para unos amigos, pero ya en estos dias termino y me dedico 100% a los libros para que esten lo antes posible
OK estoy en espera, para poder leerlos  
@Jarods ya tengo los primeros 2 capitulos traducidos......no se si queires que los suba por cap o te vas a esperar a que este completa la novela??
muchassssssssss gracias x este gran aporte..espero que subas los demas capitulos excelente serie saludos
@bjork85 la novela 2 ya tengo la mitad traducida solo que eh estado haciendo otras traducciones y no le eh podido avanzar...
ahh ok ok shaka..por fa ah?
disculpa pero aun no tienes el segundo libro traducido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!