Aportaso scooby doo s.a temp 2 latino (MEGA)

EPILOGO:BY SEDAMARU

Amigos disfruten este nuevo proyecto scooby doo misterios s.a temp 2 latino lo inicie porque me quede pikado con la temporada pasada y ustedes han de estar igual que yo y ademas no se la encuentra a esta temporada en ninguna web en latino hd porque nadie a iniciado este proyecto solo yop sin mas rodeos la serie en altino sincronizada por mi:

UPLOADER:Sedamaru
PESO:150 mb
FORMATO:Mp4
CALIDAD:720p hd Full
EPISODIOS: 5/26
SERVIDOR: MEGA
EPISODIOS SUBIDOS: 1 Por dia

LINKS:

HOY SUBO UNO PORQUE ES MUY TARDE ME VOY HA DORMIR JAJAJA MAÑA SUBO HASTA EL 7 EN LATINO SI ME MERESCO PUNTOS POR MI ESFUERZO MUCHAS GRACIAS DISFRUTENLOS NO OLVIDES COMENTAR

Aportaso scooby doo s.a temp 2 latino (MEGA)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7366 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Aportaso scooby doo s.a temp 2 latino (MEGA)
+10 bro avisame cuando subas los demas cap. porfa y grasias
hola @sedamaru que te parece si te conectas tengo unas buenas ideas
excelente esfuerzo....y gran post!!
@tankard a me olvidaba tankar me ayudo a sincronizar el primer episodio jajaj me olviada jajjaj tankar@tankard ma?
Siguiendo a este par de tremendazos @tankard @sedamaru
muy buen post! si pudiera te dar?
@digitech76 @sageikira gracias por los comentarios y no se porque no puedo editar el post pero intentaree haber si puedo agregar los demas link ya que parece q hay un error en identi  
exelente muchas gracias por compartirla
@carabu  que tal el primer episodio lo sincronizamos y los primeros minutos estan en ingles porque no capture el audio bien pero despues de eso todo esta en latino los demas episodios estan full espa?
Gracias por la serie, apoyo tu comentario al inicio.
Divertida serie tengo la 1 completa (temporada)  
@dario2040  tambien subire la primera en este post solo que no se porque no  puedo editar mi post es algun error de identi o algo asi  estare epndiente hasta que se arregle este asunto para agregar los 7 capitulos mas de esta segunda temporada que consta de 26 capitulos en 720p hd latino   @dario2040 @sageikira @carabu @Glee17 @tankard @Vira90  esta ves no los defraudare y terminare el proyecto
@sedamaru apunto de comprar la octava temporada de bob en itunes!! solo me falta algun comvertidor que le quite el drm a los videos conoces alguno?
@tankard  que es un drm explicame un poko a ver si te puedo ayudar  
@sedamaru excelente aporte, muchas gracias !!!
cuantos episodios tienes en total de ambas temporadas? te dejo +5
36 lasdos temporadas  
y la temporada 1 ?  no la tenia  marcodx de toringa  , vos la tenes?
@Versuscore  si la tengo solo que no puedo editar mi post no se porque
oie hermano y en otro post no subiras la primera temporada?
a mi solo me aparece el episodio uno. A alguien le aparece el resto?
Cita juanqa: Mostrar

Cita pilladoll: Mostrar
@juanqa @pilladoll

no se puede actualizar el post creoo que ews un error en identi por eso no puedo agregar mas episodios ya tengo 10 sincronizados de esta twemporada
Cita sedamaru: Mostrar
pero estos episodios son de la segunda temporada no? es que quisiera los de la primera?
los de la primera temporada los posteo en la noche en otro post
gracias por estos capis, estoy buscando en mis respaldos por que yo tengo el capitulo uno completo en espa?
@Dragoon amigo espero ya retomar la serie mil disculpas por dejarla inconclusa  
Buen aporte +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!