Clase 1984 (DVD rip MKV) Sub. Español

Clase 1984 (DVD rip MKV) Sub. Español

Les dejo la siguiente película. CLASE 1984 (CLASS 1984) si les interesa descargenla, es DVD RIP convertida a MKV.  Con subtítulos en español dentro del mkv. En Winrar. ¿no digan esta en audio latino? porque no existe, si la encuentran, el audio es castellano.

PICTURE: 720 X 384 (DVD RIP X VID AC 3)
VIDEO: Widescreen
FORMATO: MKV
AUDIO:Ingles con subtitulos en el MKV
PESO: 765 MB  3 Archivos de 200 1 de 164 en WINRAR.

Clase 1984 es una película de acción y suspenso canadiense de 1982, dirigida por Mark L. Lester.
Reparto:    Perry King : Andrew Norris
Merrie Lynn Ross : Diane Norris
Timothy Van Patten : Peter Stegman
Roddy McDowall : Terry Corrigan
Stefan Arngrim : Drugstore
Michael J. Fox : Arthur
Keith Knight : Barnyard
Lisa Langlois : Patsy
Neil Clifford : Fallon
Al Waxman : Detective Stewiski
Erin Flannery : Deneen
David Gardner : Morganthau
Steve Pernie : Rejack
Robert Reece : Leroy
Joseph Kelly : Jimmy

SINOPSIS:

En un futuro cercano, un profesor de música joven se enfrenta a una pandilla de jóvenes extremistas, sin control. Andy Norris, un profesor de música joven, fue nombrado sucesor de Lincoln High  School. Rápidamente, se encontró con Peter Stegman, un líder joven y su pandilla. El primero  trata de domar a los adolescentes violentos. El suicidio de un estudiante bajo la influencia de drogas,  particularmente impactante. Él sabe que la droga era vendida por Stegman, pero el testigo  adolescente solamente, Arthur se niega a hablar. Pronto, Norris sufre las presiones y amenazas  por parte de adolescentes rebeldes, especialmente después de negarse Stegman en su orquesta, a  pesar de sus cualidades musicales. La relación entre el profesor y el alumno para llegar pronto al punto de no retorno.

Enlaces De Descarga

visteso
Clase 1984 (DVD rip MKV) Sub. Español
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4259 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Clase 1984 (DVD rip MKV) Sub. Español
Yo Men, GRACIAS Por este aporte!!! SALUDOS!!!
que groso , excelente , para los cinefilos este tipo de cine australiano de los  70 y 80 es cine de culto"australiano exploitation" hay muy buenas peliculas muy violentas y bizarras , se las recomiendo !!! che muy buen aporte loco te pasaste no tengo puntos pero te doy las gracias !!!
@juan007  Si de hecho esta pelicula la vi por 1987. tambien de este tipo tengo SAVAGE STREETS, Con Linda Blair, va a ser la que voy a subir despu?
Gracias, me la llevo. Existe una versi?
Cita R3irm3M4s: Mostrar
excelente aporte
muy buena para ese entonces gracias bro  
SI MUY BUENA UNA DE LAS PRIMERAS PELIS DE MICHAEL J FOX,,,1!1
links caidos!!!!
Cita elmonchox: Mostrar

la voy a volver a subir denme tiempo por favor
Los links estan en linea
Cita sixgarcia: Mostrar
Es un film que lo ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!