Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xbox One: posible catálogo de juegos para el E3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A falta de tres días para la conferencia de prensa de Microsoft en el E3, puede que tengamos ante nosotros un listado de los juegos de Xbox One que veremos en la feria de Los Ángeles. La información nos llega de los foros de NeoGAF, imagen incluida; no obstante, hasta el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial, así que mejor tomárselo como un rumor que puede hacerse realidad.

Por un lado, en el listado aparecen juegos que no sorprenderá a nadie que estén presentes de ser cierta esta información, como los ya anunciados Battlefield 4, Forza Motorsport 5, Ryse, Quantum Break o Call of Duty Ghosts, entre otros. Por otro lado, aparecen títulos de los que no se sabe nada de momento -ni siquiera está confirmada su existencia-, como, por ejemplo, Halo 5, Fable IV, Banjo Kazooie 4,Killer Instinct o Dead Rising 3.

A continuación os dejamos la lista filtrada de juegos:

Halo 5

Killer Instinct

Banjo Kazooie 4: Grunty Land

Forza 5

Quantum Break

Halo: Spartan Assault

Ryse

Fable 4

Crackdown 3

Fortnine

Dead Rising 3

Call of Duty Ghosts

Battlefield 4

The Witcher 3

Dying Light

Prey 2

Homefront 2

Beyond Good & Evil 2

Mirror's Edge 2

Rainbow Six Patriots

Brothers in Arms

League of Legends

Pero esto no es todo lo que podemos leer en NeoGAF. En el mismo hilo, se mencionan juegos que Capcom estaría preparando para la next-gen. Dead Rising 3 sería una exclusiva de Xbox One, mientras que Dragon's Dogma 2 llegaría solo a PS4 yDarkstalkers Reborn saldría únicamente en Wii U. El estudio japonés también tendría entre manos Marvel vs. Capcom 4, un Megaman y dos nuevas IP, una de Capcom Vancouver y otra de Ninja Theory.

Repetimos que esto por ahora son solo rumores. Aun así, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta información. ¿Qué les parecería ese catálogo de Xbox One para el E3 si resulta ser real?

Mientras esperamos a la veracidad de la imagen, podemos hacer un breve repaso sobre lo que ya conocemos de Xbox One. Por ejemplo de algunos títulos que tienen la intención de llegar a la consola, como es el caso de Splinter Cell. Los desarrolladores de la franquicia de Ubisoft comentaron la semana pasada su intención de que Sam Fisher se pasee por la nueva consola de Microsoft: "Para la siguiente generación hay un montón de planes en desarrollo. Obviamente no  podemos hablar sobre ello en este momento, pero sin duda estamos ansiosos por ver a Sam en nuevas aventuras, más grandes y mejores".

Sin irnos de la compañía gala, uno de los que están seguros en el lanzamiento de la consola es, como no podía ser de otra manera, Assassin's Creed 4.

Xbox Reveal que, por cierto, trajo varios nombres confirmados, además de anunciar que durante el primer año la consola recibirá quince títulos exclusivos, ya nos hemos referido con anterioridad a alguno de ellos. EA Sports fue una de las que más ruido hizo y presentó su típica batería de títulos deportivos: FIFA 14, UFC, Madden o la vuelta, esperemos, de NBA Live.

FUENTE:http://es.ign.com/news/8000/xbox-one-posible-catalogo-juegos-e3-2013-microsoft

Xbox One: posible catálogo de juegos para el E3
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1789 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Xbox One: posible catálogo de juegos para el E3
Ya no me interesa ninguna consola de next generaci?
absolutamente de acuerdo con xperia92  
ya no vale la pena
Cita: Mostrar
@alex1983 @xperia92   q empiece el debate entonces!!! jajaja  
@RAWK la verdad es q muchos inconvenientes con este xbox one... yo les soy fiel al PS2 todavia
@hec1891 yo me compraria un wii u o un ps4 porque ambos seran retrocompatibles con sus antepasados
@xperia92   opino lo mismo!
@RAWK yo quiero el ps4!!!!
@hec1891 bien por ti , microsoft solo busca lucrar en lugar de hacer buenos juegos  
Voy a ir a la expo a ver que tal estan las consolas
Cita RAWK: Mostrar
Cita xperia92: Mostrar
TODOS REGRESEMOS AL NES
@xperia92 cierto amigo yo pensaba en compararme la xbox pero no tengo internet me lo robo pero es por usb creo q me comprare una pc potente
yo solo queria jugar  
@RAWK siempre prefiero la play station ... muchas gracias por la informacion amigo esa xbox one es un completo desastre
PS4 esta dejando que que XBO se lleve todo el odio de la web para despu?
@xperia92 @hakenz @Dokko @rene6666 @merjurio @borimex28 @rayosx @HYAKIMARU
Pues yo mejor los invito a mi post de Hacks roms de pokemon y nos divertamos para mientras con esto jajaja no hay como los jueguitos en la pc
@hec1891

Gracias amigo pero no soy para estos games que tal un KOF-98 en emulador MAME online...
@xperia92 eso no se ni q es amigo    
@hec1891

cuales son tu juegos favoritos online d?
@xperia92  pues yo jugaba yu gi oh... pero hice una limpieza en mi pc y tuve q borrar el juego... solo con ese prob?
Cita hec1891: Mostrar
gracias soy afortunado de tener el centro de convenciones como a veinte minutos de mi casa
yo solo se que el 14 de junio estare jugando last of us en mi ps3 y los que teine xbox solamente noooooo  

Amigo ya tengo casi listo el post para que ustedes mismo se hagan sus propios banner como el mio lo que estoy recolectando son bastantes renders para que los dejen a su gusto ya que para facilitarles todos les regale los PSD...

si no hay te regalo una solo dime si las quieres con personajes de anime o videojuegos...
@xperia92 Me parece super!!! y seria muy bueno si pudieras hacer un video tutorial para aprender a hacerlos... Me gusta mucho usar photoshop, no soy profesional ni nada, es mas apenas hace 4 meses q lo he empezado a usar pero ahi le he ido aprendiendo un poco.... y si no es mucha molestia talvez me haces uno de iron man... y pues estare esperando tu post amigo  
Gran info ya la habia leido hace dias pero esta bueno para mantenerse actualizado pero la xbox one no le veo mucho futuro no se centra tanto en los videojuegos y microsoft se lavo las m,anos diciendo que los juegos de segunda mano se venderan si el desarrollador quiere venderlos si no no asi microsoft se libera de toda culpa y pues ps4 al principio dijeron que iban a servir los juegos de seguinda mano que sony no iba a poner trabas pero luego dijeron que iban a ver que hacian en fin la next-gen de consolas hasta ahora un fracaso total vamos a ver cuando salgan si son un fiasco y si las salvan los nuevos juegos.......
@mocano40 @chrischris x todos los comentarios q he le?
que grandisima decepcionn dioo el Xbox one espera mucho mas o algo mas sorprendente kk eso sin duda playstation forever
Miercole un nuevo killer instinct, ese si  quiero jugarlo pero no en esta consola.
@hec1891 Sho lo tengo bro!! Pero el asunto es que esta en ingles y no tengo sub. Si te interesa, xD
@Lizarazu en serio??? q super, lo malo es q esta en ingles... No sabes si puedo descargar los subtitulos???
@hec1891 Sho tengo unos cuantos subs. pero la verdad es que no se como sincronizarlos
y cuantas temporadas tienes amigo?
Creo que esta sera la ultima generacion de consolas, los tablets y smartphones estan matando a las consolas portatiles  por que son mas comodos de llevar por ser todo en uno.
Yo he concluido que si estas dispuesto a dejar juegos como el halo y el GOW, puedes jugar en un pc potente, que te costaria lo mismo que una consola y podras hacer mucho mas.
Cita hec1891: Mostrar
League of Legends?????, yo digo que si van a decir algo de Halo 5, tienen que hablar antes de Halo 2: Anniversary
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!