Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Nombre Es Ninguno (1973) BRRIP 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MI NOMBRE ES NINGUNO BRRIP 720P DUAL

MY NAME IS NOBODY 1973

Título original  Il Mio Nome è Nessuno
Año  1973
Duración  130 min.
País  [Italia]  Italia
Director  Tonino Valerii
Guión  Ernesto Gastaldi (Historia: Sergio Leone, Fulvio Morsella, Ernesto Gastaldi)
Música  Ennio Morricone
Fotografía  Giuseppe Ruzzolini
Reparto  Terence Hill, Henry Fonda, Jean Martin, Piero Lulli, Mario Brega, Marc Mazza, Benito Stefanelli, Karl Braun, Leo Gordon, Steve Kanaly, Geoffrey Lewis, Alexander Allerson
Productora  Coproducción Italia-Francia-Alemania del Oeste; Rafran Cinematografica / Les Films Jacques Leitienne / Imp.Ex.Ci. / Alcinter / Rialto Film Preben-Philipsen
Género  Western. Comedia | Spaghetti Western

Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar Norteamérica y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado. En el camino, a su paso por Nueva Orleans, conoce a un misterioso forastero apodado el "Sin Nombre" (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Mi Nombre Es Ninguno (1973) BRRIP 720p Dual
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4119 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi Nombre Es Ninguno (1973) BRRIP 720p Dual
Genial aporte me la llevo a ver que tal
esta pelicula no la he visto, descargando a ver ke tal, muchas gracias compa?
gracias pero la podrias subir cuando menos que pesara 1.5 gigas ......?
gracias....me lleva a las matines de los a?
excelente calidad, a pesar de ser tan poco peso para un 720p, no se pixela y es nitida, descargada sin problemas.
Sabe de donde las consigues sabe porque el audio pesa poco pero bueno buen aporte  
Cita Chavo7: Mostrar
hola compa no entendi el comentario
Ke tal compa lo que pasa esque la vez pasada te pregunte como hacias para que el audio pesara poco pero no me respondiste y me dije que tal vez lo querias mantener en incognita por eso la palabra de sabe   pero bueno tus aportes excelentes
Cita Chavo7: Mostrar
no mi amigo no es ningun secreto y disculpa si no te respondi la verdad no recuerdo bueno ya varios me han preguntado eso y siempre les digo como se hace pero algunos no pueden jeje mira te hice una captura
uso el megui y tambien el easy cd da extractor en este la opcion aacplus 32kbps stereo
Todo iba bien hasta que vi putlocker  
@digho oke amigo se agradece informacion
gracias amigo por esos grandes aportes, y lo mejor que estan en PUTLOCKER
Excelente Bendiciones !
Hola :
Seria Posible que subas la peli  a m?
Muchas gracias digho la estaba esperando!!! Y por favor cuando la tengas subi juntos son dinamita, banana joe, renegado, dos misioneros rebeldes. Saludos y que buena calidad que tiene este peliculon. Muchas gracias man!!!!
GRACIAS, gracias, gracias...
Es audio latino  o de Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!