Barrio Pobre Los Choros Del DF Vol 1 y 2

01. Tiempo extra

02. Voceador

03. Nave PVC

04. El Roberto

05. Rueda nena

06. Morir en la calle

07. Lider charro

08. Otra vez

09. Consumismo

10. La discusion

01. Locos del poder

02. Hora cero

03. Represion urbana

04. Me tienes que amar

05. Camara nena

06. Pasamontañas

07. Niña mimada

08. Te he mentido

09. Ciudad violencia

10. El ultimo adios

l  53  mb l formato MP3 l pass : nhpspgamessalaguil  l 112 CALIDAD l  rock urbano  l los dos albums en el zip l

Enlaces De Descarga

Barrio Pobre Los Choros Del DF Vol 1 y 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 941 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Barrio Pobre Los Choros Del DF Vol 1 y 2
andas prendido con la musica hermano...... yeha buena honda  
@mrjonathan saludos un poco de musica  x los q me siguen x este tipo de aporte, se agradece el comentario
Excelente amigo gracias por el aviso aprovechare para descargarlo ya que no ando bajando nada mas tarde paso con los puntos saludos
@Cerberus1  se q te gusta este material, no esta en ningun otra parte q sea para la banda y q lo vea en los blogs q hay pocos ,de este tipo de musica  
Si amigo lo escucho desde hace ya varios a?
Gracias amigo nuevamente hay muchas canciones que no habia oido te dejo los puntos  
@Cerberus1 saludos amigo q bien q te gusto el album ahora espero al perrito cuanto a ver q opina a ver cuando pasa tiene problemas con infernitum como cuando yo descargaba a 16 kb  
me cargan esas weas chinas que pones en el post  
@salaguin Si es un fastidio a mi se me alento por un rato la coleccion por eso me tarde en hacer el post del nuevo capitulo del anime y de las compa?
@DANNYHXC  q paso comenzo a trabajar tu mente sucia
@Cerberus1  yo tambien utilizo infinitum una vez una semana sin inter tuve q ir al cyber tenia q desbloquear un cel
Hubiera quedado mejor como titulo: Los Choros del DFectuoso
Me intriga de que va la letra, me los llevo gracias

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/4034126.jpg

@elcuanto  de nada esta bueno q sea rock ya no he visto a ese canijo postear posteaba buenas cosas es vatoloco lo escribia con b bueno saludazos a los 2  y sobre la imagen xD oh la maquina esta descompuesta  
10 puntos al dia no rinden, creo que hare un crap para actualizar mi rango y poder dar mas puntos ...  ouch quise decir un post, no dije crap

@elcuanto  bueno solo tienes un post has el de crap para trolear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!