cris099
"Descanso...."

Enemigo Mio|1985|BRRip 1080P| Español Latino

El soldado Willis Davidge (Dennis Quaid) estrella su nave espacial procedente de la Tierra en un planeta lejano donde tiene lugar una cruenta batalla contra los alienígenas. Davidge se verá obligado a sobrevivir, pero contará con una ayuda muy especial y oportuna: la de un alien del otro bando que, como él, también cree que los problemas se pueden solucionar sin causar desgracias por doquier.

Título: Enemigo mío
Título original: Enemy mine
Dirección: Wolfgang Petersen
País: Estados Unidos
Año: 1985
Fecha de estreno: 20/12/1985
Duración: 108 min
Género: Drama, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Dennis Quaid, Louis Gossett Jr., Brion James, Richard Marcus, Carolyn McCormick, Bumper Robinson, Jim Mapp, Lance Kerwin, Scott Kraft, Lou Michaels
Guión: Ed Khmara
Distribuidora: 20th Century Fox Home Entertainment España S.A.
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Kings Road Entertainment
Tamaño: 945 Mb
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 1080p
Idioma:
Español latino 2.0
Resolucion: 1920x1040p

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPISHARE

LINKS INTERCAMBIABLES

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Enemigo Mio|1985|BRRip 1080P| Español Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4263 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Enemigo Mio|1985|BRRip 1080P| Español Latino
esta peli ya tengo pero en una resolusion menoar asi que la bajo....................muy buen  post.....................
Cita markus92: Mostrar
IDEM Gracias.  
La sinopsis no corresponde?
@markus92 @OSMOL @Cinemania @jbanios Muchas gracias por pasar y comentar y tambien por los puntos! Todo un clasico para los de mi epoca jajajaja q esten bien. saludos
@jbanios Gracias x avisarme amigo ya lo arregle
  asuput#%#$%&$$///(&(& no mame$$$ aaaaa yeva tiempo que lo ando buscando lo vi cuando era un chaval todavia TE AS SACADO UN DIES  
Excelente imagen y sonido, descarga recomendada  
@patitojosue @jbanios Muchas gracias amigos por pasar y comentar, Me alegro de q les sirva. q esten bien. saludos
la parte 5 esta da?
jajajajaja..... no se como , pero  logre, descomprimir ,,,jeje,,perdon,,, exelente pelicula
gracias me la han recomendado .
amigo disculpa las molestias podrias enviermela por servidor mega si gracias es que mi inter se cae ah cada rato y por putlocker se me cae y empieza ah descargar otra ves de cero por si disculpa las molestaias responde cuando puedas si
se ve perfecto gracias.
No puedo descomprimir cual es la clave????
gracias bro!!!  
exelente aporte hace ya mucho vi esta pelicula y me parece muy buena, mil gracias  
gracias pero nunca terminare de dercargar a 2kb/s de putloker y 7kb/s zippishare  
desacragada y aprobada..tipo.. esta peli la vi cuando tenia unos 13 o menos y me gusto y hasta ahora me di a la tarea de buscarla y para mi sorpresa aqui la tienes de buenisima calidad..  pulgar arriba y te dejo mis puntos... gracias
Muy buena la calidad de tu aporte, esta es una de esas pel?
Uy amigo la parte 5 tiene error en los 2 servers de donde lo descargue, por favor si puedes resubir ese archivo.

Igual gracias por el aporte.
porfa te lo ruego resubi la parte 5 se da error
Gracias lo hab?
se cayeron los link buen aporte
muchas gracias ....
El password es cris099 ?...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!